A mi si qué me suenan... (serà xqué tengo un SR???) y estoy contigo, agarran muuuuucho!!!! ;)
Versión para imprimir
Menuda joya que tienes, ¿cuantos años tiene? unos 20 o mas no???
Pero no te confundas, que sobre el que tu vas no es de serie, je je je je jeeeeeeeeeeeee.
Txema los asientos esos me molan mucho quedan muy bien pero eso ni idea de que modelo eran tenia la sensacion que eran del SR como tu bien dices pero por miedo a meter la pata en el comentario no lo dije yo el coche lo compre hace 5 años porque me aburri del otro que tenia y no lo compre por nada en especial sino porque surgio asi con uno de la cuadrilla no buscaba ni caballos ni velocidad ni nada por el estilo simplemente cambiar y eso que el que tenia estaba muy bien con 22 años y 122.000 kms y en garaje vamos si yo los coches los uso lo justito si hasta en la itv flipan de año a año XDDDDD...Tengo entendido que lo del aceite es una ++++dilla,en algunos coches como en los Porsche hay que arrancar el coche para poder mirar el nivel en la varilla sino no marca eso dicen.
Coño que siempre se me olvida al tema !!! Txema creo que es un mal general tu seguro que lo sabes mejor que yo pues no conozco a nadie pero de oidas y por mi experiencia propia el Gsi frena poco y que crees que es mejor hacerle opcion A: montar las pinzas de otro modelo opel con sus correspondientes discos u opcion B:dejar las que tiene pero poniendo pastillas y discos especiales...No se si en el caso de la opcion A habria problemas con la rueda...¿como lo ves? se admiten propuestas gracias.
JUAS...esta muy cargado y el capo lo deberias de aver terminado porque el corte de los intermitentes pega mucho el corte,en total....que mas que tuning parece traido de castefa QUE PASA NENGGGGG!!! subidon subidon xD pintalo de verde y amarillo y le haces la competencia ammm y la pegatina de al lado del tubo de escape muy original jajaja DANGER!!! DANGER!!!
am y los tapizados de los opel incluido el mio son mas feos que la ostia xD parece las camisas del fary o del peret....xD o las faldas de las niñas de un colegio privado jajajaja CUADROS FOREVER
Como han dicho anteriormente lo tienes muy guapo y se nota que lo cuidas asi que sigue haciendolo que merece la pena...por cierto a partir de 20 años ya le puedes sacar seguro de clasico aunque creo que no se le puede hacer mas de 5000 kms al año segun tengo entendido ¿lo tienes tu asi lo usas como segundo coche o como unico? Gracias saludos.
la de años k le has quitado con el restayling!!!!!!
Esas medias lunas traseras me ponen mucho!!!! asi la rueda no pega
por ciert, van buen esas yokohama eh!!