10 euros es lo normal, yo tengo un astra gsi 8 v y con 20 euros ago 173 km, la mayoria por autopista y a una velocidad de 130 km y 140 km, y mas de algun apreton por sevilla
Versión para imprimir
10 euros es lo normal, yo tengo un astra gsi 8 v y con 20 euros ago 173 km, la mayoria por autopista y a una velocidad de 130 km y 140 km, y mas de algun apreton por sevilla
Al precio que va la gasofa lo que pasa es que el que nos la gasta es el puñetero gobierno y las petroliferas. Sube el crudo, suben los combustibles, pero los impuestos (mas del 40% del precio por litro son impuestos) no los bajan ni a tiros.
Os dais cuenta de cuanto nos costaba la gasolina hace 3 años?. Pues haced memoria y vereis que con 20€ ya no te dan tanto combustible como entonces.
Ni en 5ª ni a motor parado, pasar por la gasolinera es un sacrificio en toda regla, con lo que me gasto en gasofa algunos meses ya me da para pagar la letra de un utilitario diesel de poca cilindrada y casi me sobra para gasoil..., es la cruda realidad. Al menos en mis calculos ultimos ya me cuadran las cuentas. Y no es que mi coche gaste mas que antes, pero o no veo a mi novia (30km ida y vuelta) y uso el coche exclusivamente para ir a currar (a 6 km de mi casa ida y vuelta), o me joodo y me aguanto.
Que le vamos a hacer.
Saludos.
lo de mis temblores al reducir de 150 a 100 es sin pisar el freno,por eso lo pregunto.
lo de la gasofa,mi astra va bien de consumos,en funcion del pie ultimamente,pero el corsa 8v que tengo es un aspirador,da igual que vaya lijado o a paso de tortuga,me evapora el caldo...