Re: Y ahora a esperar ¡¡¡
joder Uzi!!
vas a dejar el culon a falta de meterle 50 c.v. más, je je, si tanto lo mimas, busca un 2.0 seh y a correr, que un culón con ese peso extra que tiene detras tiene que agarrar muy bien, ya que mi gsi falla de eso, se va de atras que da gusto.
Lo del eje trasero se lo monté yo hace años y es muy sencillo, te podias haber ahorrado la pasta, pero ya sabes, soy de la opinión de que no lo dejo en el taller ni de coña, y las veces que lo he dejado, he estado intranquilo todo el tiempo.
Saludos y fotos de tu makina!!!!
la verdad,antes al desguace que al taller.
Sinceramente o quieres mucho a tu kadett o te ha tocado la loteria.
Una cosilla, por cuanto te sale el puente en la chatarra?
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
joder Uzi!!
vas a dejar el culon a falta de meterle 50 c.v. más, je je, si tanto lo mimas, busca un 2.0 seh y a correr, que un culón con ese peso extra que tiene detras tiene que agarrar muy bien, ya que mi gsi falla de eso, se va de atras que da gusto.
Lo del eje trasero se lo monté yo hace años y es muy sencillo, te podias haber ahorrado la pasta, pero ya sabes, soy de la opinión de que no lo dejo en el taller ni de coña, y las veces que lo he dejado, he estado intranquilo todo el tiempo.
Saludos y fotos de tu makina!!!!
Cierto!!!
Pero el taller que vá Uzi y que me recomendó es de confianza plana, trabajan de maravilla y a unos precios muy buenos, yo ya he mandado a varios amigos allí para averías gordas.
Buenas
Pues esta misma tarde me llamó mi mecánico, justo cuando estaba terminando un módulo de encendido electrónico para un Ford Capri...
Me ha dicho que la cosa va así:
- Puente de discos traseros: puesto
- Tensado de freno de mano: listo
- Cambio de aceite: listo
- Cambio de filtro de aceite: listo
- Montaje de juntas de reparación en las pinzas de gsi16v: listo
- Montaje del tubo irmscher: listo (con soldadura para que no "vuele")
- Revisión de amortiguación: listo
Mañana llegan los discos ventilados de 256 mm y le voy a llevar el juego Koni-Vogtland que seguramente me decida a poner.
Un saludo
PD: ¡¡¡que no me cobra la mano de obra ¡¡¡¡¡
joder esta vez si que se ha dado prisa tu mecanico, pasate mañana si puedes y te damos el kit de suspension para que se lo lleves y te lo monte ya... ammmmmmmmm y los asientosssssssss
Buenas
El puente trasero de gsi16v lo conseguí entero de un coche de un amigo forero, no llegó a pasar por el desguace. Puente con cable de freno de mano, rodamientos, pinzas y discos con 10.000 más la bomba de freno me costó todo 90 euros.
Ya me estoy trabajando a mi mecánico para mentalizarle de que tarde o temprano va a montar un seh o un xe en mi coche y al menos ya no se descojona, jeje.
Ah quiero mucho a mi kadett pero no me ha tocado la lotería, jaja.
Un saludo
pues si no te cobra la mano de obra empieza por cambiar SEGMENTOS Y VALVULAS.
Alargaras la vida de tu coche y le devolverás los CV que ha perdido por el camino, y te gastarás unos 70 euros en piezas.
P.D. ¡¡Ya estas tardando!!
Buenas
Esta mañana me dijo que le había montado ya las pinzas rojas que hice con juntas nuevas y los discos ventilados de 256 mm.
Un saludo
Uzi un dia que me pase por madrid he de verlo, ha de ser la ostia, seguro.