te dejo la numeracion de la centralita y si t vale y hace falta ya sabes dnde hay una BOSCH 0 261 200 374 y un poco mas abajo pone 90 351 647 y muy en grande GD
Versión para imprimir
te dejo la numeracion de la centralita y si t vale y hace falta ya sabes dnde hay una BOSCH 0 261 200 374 y un poco mas abajo pone 90 351 647 y muy en grande GD
Vale muchas gracias choferbus en cuanto pueda te digo algo, como te dije tengo al mecanico que no le quiero meter mucha caña y ademas ando liado en el trabajo, a ver si me paso esta semana a verle y me cuenta algo.
De todas maneras tomo nota, si eres de madrid la cosa seria ya perfecta.
Saludos
ejejjejjeje, pues no, soy de la rioja. pero pa algo esta correos, no?? cuando eso me mandas un MP y ya esta, no problem
Buenas choferbus ya tengo el codigo de la centrelita, mejor dicho de las dos que tengo que no me funiconan.
BOCH 0261 200 185
OPEL 90 299 0569
Ya sabes que mi coche es un GSI 16v 150cv 110kw
Estos son los numeros que me ha dicho el mecanico por telfono espero que los diera bien, en cualquier caso si que parece que coincide con las tuya, asi que mañana en cuanto tenga un rato te mando un privado y hablamos.
Un saludo y gracias
Buenas,
Pues sigues sin haber cambiado el relé de posición de cigueñal, que podría ser el causante de todo este embrollo.
Tambíen revisaría los negativos de los inyectores, que puede que no están bien, están justo detrás de la tapa negra que va sobre los inyectores, delante de la caja SFI.
Bobina, revisala también, así como los cable de bujías, que veo que tampoco los has cambiado.
Mmmm, centralitas del 2.0 16v . xDDDD
Que levante la mano quien tenga 4 o 5. xD
Alex.
Por cierto, ese relé está justo detrás de los colectores, cercano a lo que es la distribución.
Vale bastante pasta nuevo, pero weno, te tocará un poco las narices cambiarlo, hazte con una llave hexagonal de tubo del 8, y paciencia, sinó llevas aire, te será fácil scarlo.
Mírate los cables de bujías, el de alta que va de la bobina a la tapa, y como no, la bobina (ya lo he repetido en mi anterior mensaje).
A malas, sinó solucionas el problema, en pocas semanas haremos una KDD por allí, siempre puedes acercarte con el coche como lo tengas a Cervera de Buitrago, y seguro que te lo arreglamos, porque irán varios 16v,y sinó, yo puedo llevar algunas piezas para que localices la avería.
Un saludo,
Alex.
Oye, que mi centralita era de un 8v!!! Me da que no va a ser muy compatible con un 16v...
Por comentar...
Muchas gracias KILm3R, tendre todo eso tambien en cuenta, y desde luego no descarto la idea de la KDD, puede ser tambien una opcion para intentar solucionarlo, si no te importa mandame un correo cuando tengais fecha y sitio donde hareis la quedada.
Muchas gracias por vuestro interes sois cojonudos.
mi correo es jarrenaes@yahoo.es
la kedada es por el aniversario del club, tienes toda la INFO en el foro... echale un ojo....
saludos
Vegeta (juas, que recuerdos de cuando yo era un puto Otaku de Dragon Ball).
Aquí tienes el enlace:
http://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?f=57
Échale un ojo, es dentro de dos semanas y media, puede que el problema lo resuelvas antes, pero bueno, ten en cuenta todo lo que te hemos comentado en el hilo, porque alguna de esas cosas será.
Lo mejor seria que alguien con un coche similar te echara una mano, pero claro, eso ya es cosa particular de cada uno.
Si te acercas por la KDD, que será en Cervera de Buitrago, como mínimo una mano te echaremos.
Alex.