un brico muy weno...eso si me gusta mas k lo de los aireadores...eske a min ver dos relojoes alli empotrados pos....weno k decir pa gustos colores
Versión para imprimir
un brico muy weno...eso si me gusta mas k lo de los aireadores...eske a min ver dos relojoes alli empotrados pos....weno k decir pa gustos colores
Coño,
Que bonico, has hablado con algún moderador para que pase el Briko a la sección de brikos?
Lo quieres dejar donde está?
Tu dirás.
Alex.
http://www.lenk-opel-tuning.de/image...straf90502.jpgPRECIOSOS EJJEJEJE
no alex, no hable con nadie, en primera instancia intente subirlo ahi pero no me dejo asi que como queria subirlo en ese instante lo puse aca, si lo quieren pasar a bricos no tengo ningun problema para esa seccion fue hecho.
respondiendo a los que me dicen que le hubiese puesto un sensor electrico para la presion de aceite y tal, la verdad que me da igual sea electrico o mecanico. yo le pedi a mi primo que vive en argentina que me compre 3 relojes de presion de aceite, voltimetro y temp de agua, no le especifique nada, y el me compro estos, repito estoy mas que conforme con este reloj, y aunque no lo estuviera como que me queda un poco lejos argentina para ir a cambiarlo jejee, este va dpm y ya esta funcionando asi que nada a seguir con ellos.
respondendo a cicli, ni loco meto los relojes ahi, primero por no romper o anular las entradas de aire, y depues a mi no me agrada nada nada los relojes ahi parece una chapuza, y ese modelo tb lo tenian pero me parecio un poco mas moderno el reloj en color aluminio que en negro
saludos
Buenas
Si os parece subo el post a la sección de Bricos, así que Mad, si te parece, podríamos completar un poco el asunto con datos como el tiempo empleado, las herramientas o el precio de los componentes.
Ya me has fastidiado el brico que tenía listo con el montaje de los mios ¡¡¡¡
Jeje, es broma hombre, además lo mío es todo eléctrico.
Un saludo
Queda muy bien. Es de las cosas que llevo queriendo hacer desde no se cuando, jeje.
Hará un año que tengo yo por ahí 3 relojes, y todavía andan sin poner :D. Lo que me falta es, para el sensor de presión del aceite, el sensor, porque sólo tengo el reloj, ¿me lo venderán suelto o qué?, a ver si pregunto algún día por ahí...
Bueno,
De todas maneras, menos mal que lo pasé a PDF antes de que salieran de aquí las imágenes.
Gracias,
Alex.
Buenas
Es verdad, las fotos han salido "exportadas", que Dios las guarde en su nueva carpeta...
Un saludo
jojo, que chispa teneis