bueno va, si yo no lo voy a hacer q monte un turbo si quiere, YO no lo haria.
Versión para imprimir
bueno va, si yo no lo voy a hacer q monte un turbo si quiere, YO no lo haria.
Claro, ni yo tampoco, aqui tan solo estamos dando opiniones :D
la mia;
yo me compre el astra por el tema adelantamientos en autopista y demas,no queria que me pasara lo mismo que me pasa con los 70 ponys de mi novia,queria un coche que respondiera al pie.tambien pense lo de meter el c20let pero con los sustos que he tenido he llegado a la conclusion de que no vale la pena,me estimo la vida.
encontre centralitas trucadas y mas cosas para el corsa pero tampoco vale la pena,muy viejo es.un astra con esos kms y con turbo es sentenciarlo y jugarte la vida.
con un 16v irias sobrao,te lo digo yo.
perdon por este ladrillo pero ha hablado mi sentido comun.
salud pa todos.
Lo que he leido de la calefaccion, ni se te ocurra, al abrir otra vez cuando la necesites el radiador de dentro es de plastico, estara reseco y se fisurara o petara. Te lo digo porque un amigo mecanico me lo dijo, ya que en verano si lo hubiera podio quitar... Asi que ten cuidado
El motor lo pagare, pero de uno a otro entre 50 y 100€, me lo estoy pensando, empezare en marzo, asi que tengo tiempo pa reunir la pasta prepararlo todo, cuando se me mete algo, se me mete. Lo unico que tengo de dudas es que tengo una pequeña lista de lo que he de cambiar, pero no todo, si me podeis decir cosas y asi preparo presupuesto de los 2 y lo que mejor vea.
Un saludo. Muchas gracias.
No tienes ni idea de lo que estoy hablando, jaja, no tiene nada que ver lo que tu dices con lo que digo yo... ;)
Yo no he nombrado en ningun momento el radiador de dentro ni nada por el estilo...
Por EL CUERPO DE MARIPOSA (se llama calefaccion del cuerpo de la mariposa) pasa un tubo del circuito de refrigeracion para que en invierno no se congele la mariposa, pero como no estamos en el polo norte, pues no nos sirve de nada, tan solo para que el aire aspirado entre mas caliente y perdamos rendimiento, por eso se anula, para que no se caliente el cuerpo y el aire entre mas frio, pero aqui nadie a nombrado la calefaccion del coche ni radiadores ni nada.
Por cierto, yo tambien soy mecanico...
ok
perdon, me he equivocao, te refieres al de la admision, no?
Ahh, perdona si mi tono te a parecido poco correcto, eh!!, no lo he dicho a malas ni nada tio!!, a sido en plan cachondeo!
pues nu se, a mi me dijo el colega que el del kadett si, o algo asi, como no sea de plastico lo anulare en verano, sabes algo?