Re: Llantitas para el 405, urge lo compro esta tarde
uf... si ya no es que corra o no corra... es que un dia le toca dar un volantazo o frenar un poco mas de la cuenta y la goma puede no estar a la altura de las circunstancias... esperemos que eso no tenga que pasar nunca.
Yo a mi padre le estoy intentando convencer de que en cuanto pueda, quite las pirelli 6000 del coche, que son una porquería, para que ponga algo mas decente...
esperemos que salgan buenas tio, ya nos contarás a ver
saludos
8 Archivos adjunto(s)
aqui estan las fotitos que he tenido que aclarar un poco, era dentro del garaje asi que hasta mañana no pondre mejores fotos.
por cierto no se ve bien en la foto, son 105.318km
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
uf... si ya no es que corra o no corra... es que un dia le toca dar un volantazo o frenar un poco mas de la cuenta y la goma puede no estar a la altura de las circunstancias... esperemos que eso no tenga que pasar nunca.
Yo a mi padre le estoy intentando convencer de que en cuanto pueda, quite las pirelli 6000 del coche, que son una porquería, para que ponga algo mas decente...
esperemos que salgan buenas tio, ya nos contarás a ver
saludos
ya digo que de momento las primeras impresiones son buenas.
las pirelli en una de las tiendas mas baratas de repuestos y demas de madrid me pedian 120€ por rueda en esa medida.
10 Archivos adjunto(s)
mas fotos ya de dia y unas de regalo del vectra de un amigo.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
mas fotos ya de dia y unas de regalo del vectra de un amigo.
aprovecha que eres su amigo y dile que todavia puede haber salvacion para el.....antes de que la gente empiece a evitarlo por la calle xDDDD
LA verdad es q no le quedan mal las llantas al 405, y eso q confieso q a priori pense q no le ivan a pegar.
En cuanto al vectra: arrancarme los ojos por dios¡¡ piedad¡¡, q cosa mas fea
si, la verdad que yo pensaba que no le iban a quedar tan bien pero mira de lujo.
el vectra ese aunque parezca mentira va ganando premios, cosas del tuning y nosotros a lo nuestro :p
Le quedan bien... pero como las del MI16... :D
Cita:
Iniciado por
customizing
Le quedan bien... pero como las del MI16... :D
ojala fuera un mi16..... pero no me quejo, hoy LOKOGT con el astra bertone 1.8 dice que no me cogia.