Re: Instalacion mandos a distancia
Pues eso estoy montandolo ahora mismo y funciona :D
Falta hacerle un acabado "fino" que estaba todo con empalmes para probar y asegurarme de la linea de los intermitentes q resulta que hay 2 negro-blanco en el interruptor de las luces de emergencia segun he mirado los buenos son las patillas 4 y 7 uno negro-blanco y el otro negro-verde luego os lo aseguro que me voy a poner a ello ahora mismo
Hasta luego
Saludos ivanv
ei una pregunta,yo voy a ponerme ahora,y si lo tengo hasta la semana sin los diodos en la salida de intermitentes??es ke no los tengo, y como hablas de prevenir ...
ke es lo ke prevees??
es ke se supone ke el diodo ya deberia traerlo dentro de la centralita.
saludos
Bueno ya esta todo terminado recogico etc etc
Ya pondre algunas fotos el lunes cuando tenga un rato
Se supone??? Yo he desmontado la centralita y no he visto ningun diodo por eso los he puesto no vaya a ser que cuando tengas los intermintentes puestos y cierres o abras el coche realimente hacia la centralita y muera por eso lo de prevenir
Yo antes dejaria sin conectar la linea de los intermintes y dejarlo listo para cuando los tengas
Bueno me voy que ya me estan esperando
Saludos ivanv
Hola Ivan
¿Al final que diodos metiste? está bien saber lo que te recomendó el tio de la tienda para evitar un posible retorno a la centralita.
¿Zener quizá?
Un saludo
diodos normales uzi, diodos normales. d toda la vida, diodos rektifikadores sin mas ni mas. lo uniko k le komento el tema d potencias y demas y le dijo k meteria unos katxas.
pero nada d zener ni kosas raras. si solo es para prevenir k se venga la corriente a la centralita de lso mandos y la achicharre (en el kaso d k eso puediera pasar, no lo se)
un saludo
Muchas gracias ivanv y a todos porfin la he localizado gracias a la foto esque yo no la encontraba como leia por todos sitias en los pies del copiloto y veia el soporte para alarma y el rele morado digo pos no estava pero resulta que esta detras de todo eso metido en la chapa.
Como habeis quitado todo los soportes y reles para levantar la capa esa protectora?
bueno he tenido ke dejar lo del mando para hoy ke ayer tenia el garaje ocuapado por mi padre.y tengo el mando funcionando,aunke me falta las intermitentes por falta de diodos.
decir ke es muy sencillo con las explicaciones ke hay en este post,se hace en hora y media mas o menos,un domingo por la mañana,com lo ke eso supone!jejej,asike ke todo el mundo se anime!!ke por 57 euros lo tienes en casa!
yo use empalmadores rapidos,solo estañador y termoretractil para unir las masas.por eso es muy sencillo!
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Muchas gracias ivanv y a todos porfin la he localizado gracias a la foto esque yo no la encontraba como leia por todos sitias en los pies del copiloto y veia el soporte para alarma y el rele morado digo pos no estava pero resulta que esta detras de todo eso metido en la chapa.
Como habeis quitado todo los soportes y reles para levantar la capa esa protectora?
la capa protectora lleva como una especie de aradelas blancas,y si mal no recuerdo van roscadas.eske yo llevo la centralita del cierre como la puse yo ke no tenia se la puse en el soporte de fuera.`
por cierto,la tuya tambien es una kiekert??
saludos
No lo se porque no e soltado nada solo e visto donde estaba donde se pueden comprar los empalamdores esos y como se llaman pa pedirlos en la tienda?
pide empalmadores rapidos para cable de 0,75mm2
es meter el cable de la centralita del mando,el de la ceentralita de cierre y cerrar el empalmador.
una pregunta,kisiera ponerselo aal daewoo nexia de mi novia,ke es como en el kadett,ke manda la puerta del conductor,y no lleva motor en la puerta de conductor,los ke habeis montado el mando en el kadett como habeis hecho??porke hay ke montar un motor en la puerta,pero como haceis??hay ke haacer alguna reforma mas??
saludos y gracias