por mi el viernes por la mañana en valladolid estaria bien
sobre la 11.00 o asi para darnos tiempo a llegar sinprisas o por sinos estrabiamos en algun momento jejejeje
yo saldria desde OURENSE
Versión para imprimir
por mi el viernes por la mañana en valladolid estaria bien
sobre la 11.00 o asi para darnos tiempo a llegar sinprisas o por sinos estrabiamos en algun momento jejejeje
yo saldria desde OURENSE
Yo todavia soy duda, pero si hay q hacer X km más se hacen, total una vez metidos en carretera...
Salu2
estuve echando nmeros y la hora ideal para juntarnos el viernes en valladolid serian las 11.00 mas o menos q os parece??????????
Un poko tarde,teniendo en cuenta l el año pasado a las 11 estabamos en madrid....
oye, por aki dos norteños nos apuntamos a ir el jueves si ace falta. La kuestion seria donde dormir ese jueves. Pero bueno, si la gente se anima y ay k ir se va.
En principio teniamos la idea de ir el viernes pronto (a las 9 o asi estar en madrid) pero teniendo fiesta desde el mierkoles. Asi k si la gente se anima, 2 animados mas por el norte.
Un saludo
De aki = salimos 3 el jueves,aun keda por confirmar...
Me parece que yo, kv6 y crow tambien salimos para allá el jueves por la tarde-noche...
se puede dormir en el mismo albergue el jueves por la noche por 15€ si somos 15 o mas, si no, sería a dividir 225€ entre los que seamos, asique habrá que ir haciendo lista de los que pasan noche el jueves para ver si nos sale a cuentas quedarnos en el albergue o ir a otro sitio..., a un formule1 o algo de eso...
yo me lo estoy planteando tambien... y estar por la tarde en madrid, despues de comer, y echar la tarde en el desguace o haciendo ñapas al coche o algo... aunque me interesa mas darme una vuelta por el desguace jejeje
saludos
Entonces Casi Mejor Ir Haciendo Una Lista Para Kienes Salen Un Dia U Otro... Jueves Tarde-noche O Viernes MaÑana.
Yo el jeuves tarde como muy tarde. Pero kizap ueda disponer del jueves libre tb ocn l oq bajaria antes me kedaria en mi aldea y el jueves a la mañana Hecharia el dia entero por madriles ya supongo en desgauces...
A ver si mañana me pueden confirmar