si alguien quiere llevar algo de casa que lo lleve,pero yo por lo menos prefiero ir a comer a cualquier lao porque asi paso de andar por la mañana haciendome las provisiones y tal
Versión para imprimir
si alguien quiere llevar algo de casa que lo lleve,pero yo por lo menos prefiero ir a comer a cualquier lao porque asi paso de andar por la mañana haciendome las provisiones y tal
hombre lo mejr es comer tos juntos,pero mejor en un sitio ke haya variedad,ya ke hay a kien no nos gustan las hamburguesas o pizzas,nos vale un sitio de comida rapi tambien,con ke haya patatas fritas vale!!jejejej
esto promete!!kien hace de fotografo????
saludos!
Yo tambien prefiero ir a un sitio de comida rapida donde comamos todos juntos joder donde aparquemos nunca nadie viio tanto opel junto jejejejeejejejej
yo llevo también
pues yo mañana pongo a kargar las pilas tambien!!!
y al final que pasa con lo de la comida?, ya queda poco pal domingo y habra que saberlo para llevar o no de casa.
yo creo que la mayoria de gente no va a llevar. lo mejor va a ser ir a comer todos en un centro comercial,parque principado os parece bien??
por cierto con la super bajada de temperaturas de esta semana veniros con abrigo porque aunque salga el sol hace un frio del carajo
Si hace un frio que te cagas pero es normal ya estamos en noviembre jejej
lo siento señores no voy a poder ir tngo q currar pero hacer un video o fotos y ponerlo en el post asi por lo menos lo veo y m muero d envidia jeje