La cosa promete, a ver si conseguimos uno mejor que un LET xD
Versión para imprimir
La cosa promete, a ver si conseguimos uno mejor que un LET xD
GAME OVER, INSERT COIN jejeje
Koupe a mi me parece una idea genial esperemos que el webmaster solucione el problema. yo sigo apoyando el Post.
Pieza numero 17
- NOMBRE: PISTONES FORJADOS
- EXPLICACION: Son Más ligeros y resistentes que los de serie, y además podemos aumentar la relación de compresión del motor. Resistirán mejor las burradas que le hagamos al motor (jejejeje)
- POTENCIA: Sobre todo ganamos en respuesta del motor. żCV? Depende de si cambiamos la compresión
yo estoy con Koupe,esto es muy interesante y es pura mecanica,este post deberia volver a moverse a susitio.
no se como es el rollo ese de er moderador,pero decir lo poco que conozco a Koupe es un tio de ++++ madre,y es de los que mas contesta en el foro,cosa que preguntas te lo contesta y te ayuda en lo que necesitas con sus conocimintos,estoy por decir ke es el mas participativo actualmente del foro.
Koupe,yo apoyo el post!
Pieza 18:
- NOMBRE: Throtle bodies
- EXPLICACION: Mariposas independientes para cada cilindro con lo que se consigue una entrada de aire directa y unica, no teniendo que compartir aire con los demas cilindros, tienen una respuesta bastante violeta y una entrega de potencia superior en altas.
- POTENCIA: 10 a 20cv
Una foto por si alguien no sabe que es:
http://regal-shop.co.uk/asps/uploads/big/96-1.jpg
Algunos no tenemos y nos lo hemos hecho :D :D
Bueno, y como me aburro... aunque no es una cosa del motor exacta....
Pieza 19:
- NOMBRE: Linea directa de escape
- EXPLICACION: Tubo recto desde el colector hasta el exerior pudiendo intercalarse un silencioso final, elimina catalizador y demas panzas molestas, aumenta la estirada/potencia en altas (mas la estirada) y produce mucho mas sonido.
- POTENCIA: 5-10cv siendo optimistas
Saludos
ai va la ostia, como va la cosa!!!koupe perdon por lo del turbo pro eske komo k no lei bien las instrucciones..... :(
ahora me toca a mi
vale la pena tanta movida . mejor de un c20 let jijiji
-nombre: suprimir inyeccion y montar carburadores
-explicacion: dejar de inyectar la gasolina justa y meter la mas aunque en bajas se empobrezca la mezcla en altas jijiji ( y mas cosas claro)
- ganancia: sobre 20-30cv
nombre: linea de escape gr.a
-explicacion: es mejor esto que montar tubo recto ya que de esta manera retiene lo justo los gases de escape para que las ondas negativas te vacien mejor el cilindro y salgan los gases con mas libertad
ganancia: depende supongo q entre 2-3cv haciendole una repro
nombre:bielas de acero aligeradas
explicacion: soportan mejor los esfuerzos de traccion, compresion, expansion... y aparte al pesar menos el carro sube antes de rpm.
ganancia. 0cv solo repris y aceleracion
nombre: poleas regulables
explicacion: si se montan arboles de levas de un cruze mayor hay que montar las poleas para regular bien el abanze ( aunque nadie las monta por desgracia)
ganancia: que vaya mejor el coche en el tema de respuesta
nombre: muelles de valvula reforzados o dobles
explicacion: depende lel cruze de los arboles de levas y la repro y las rpm que le queramos dar hay que montarlos para que la valvula cierre bien o cuando toque
ganancia: nada, solo seguridad de no doblar nada