Re: Kdd en Asturias (Encuesta)
1.- Green beast
2.- Patrocius
3.- Kike_gsi8v
4.- Joky astra
5.- LUISITO
Chicos solo deciros una cosa que el que quiera ver el astra para el aniversario jajajaja que el proyecto del mio no esta acabado para ese dia ni jarto asi que os conformareis con ver un Calibra que aunque no sea opel :d coche es :D
Cita:
Iniciado por
LUISITO
1.- Green beast
2.- Patrocius
3.- Kike_gsi8v
4.- Joky astra
5.- LUISITO
Chicos solo deciros una cosa que el que quiera ver el astra para el aniversario jajajaja que el proyecto del mio no esta acabado para ese dia ni jarto asi que os conformareis con ver un Calibra que aunque no sea opel :d coche es :D
ohhhhhh!!!
1.- Green beast
2.- Patrocius
3.- Kike_gsi8v
4.- Joky astra
5.- LUISITO
6.- ivansbgsi
Igual va un colega mio que tiene un Gt turbo Grupo A si no os importa ¿que decis? es k tiene un amigo k tiene un astra GSI 2.0 16v de serie e igual se anima
Patrocius hablamos de lo de peritos al lado de empresariales cerca de la universidad laboral, corrigeme si me equivoco ¿pero a k hora?
y se organiza algo que hacer en especial o que?? y de la hora que decis?? por la mñn,por la tarde o de dia entero??una comida o merienda-cena o algo podiamos organizar no??y algo de karting o similar,alguna sugerencia?? y que vayan saliendo los demas que somos pocos!!!
domingo dia entero
de ir desde aqui hay que hacer algo
no vamos a ir para 2 o 3 horas, vamos pienso yo ;)
1.- Green beast
2.- Patrocius
3.- Kike_gsi8v
4.- Joky astra
5.- LUISITO
6.- ivansbgsi
7.-Tope_astra
yo me apunto tambien!aer si se organiza algo!!!!si no os importa tambien se anima un colega mio con un astra gsi,ke bueno no se si ya esta registrado en el foro,en eso andaba!!!
Alla vamos!!!valla Luisito,yo ke keria ver esas llantas en el Astraaa
saludos
q pena el astrita quitanieves...
bueno, sería para quedar sobre las 12 para dar tiempo a la gente de fuera no?
a ver si mañana hago un mapa para llegar y un planing. Podemos ir a comer a un merendero o hacer una parrillada. bueno, mañana pongo algo a ver q os parece
yo diria que podemos quedar antes todos andamos más menos auna una hora hora y algo de gijon con quedar alas 11 aprea aprovechar el dia no taria mal y despues pues ya direis los asturianos si llueve que podemos hacer.
Es posible que se venga otro colega mio con un astra y hasta si se estira el otro seamos 3
alguien lleva parientas???lo digo por si kieren venir de juntarlas y ke la lien ellas a su bola!ejjeje
pos a las 11 entos. Yo no tengo parienta, a ver si se anima alguna que entre tanto flipao de los coches así no se aburren jejje