Re: LokoGT, este intimida más que el tuyo
Por cierto koupe pon fotos del tuyo ya que como sobra espacio por todos los lados en el 1.8 haber como llevas el filtro o q no tengas ningun cable fuera de sitio ya saves.
eske algunos tenemos q montar los filtros como podemos ya q no hay espacio eeeee de buen rollo
Yo ahora mismo llevo montado la caja de serie, porque me voy a montar el Green como dios manda y a hacer algunas cosillas mas, que no te creas que hay tanto sitio para todo lo que uno tiene en mente ;), aunque si hay espacio, mejor, mas facil para meter las manos xD
Las fotos, en su momento :D
es posible que al llevar intercooler no le afecte tanto la temperatura del aire de admision no?
Hombre esta claro q algo ayudara el IC pero ten en cuenta q este se encarga de bajar la temperatura de admision por lo tanto si entra mas frio mas frio l odejara.
Sobre el DYS de acuerdo q es un DYS pero yo creo q no es un 2.8, mas q nada xq ami no me suena esas bobinas. Yo creo q son diferentes de los DYS de opel no?
Sobre el dilema del filtro el tema es q pa kojer aire frio ahi, si una toma de aire en el capo, pero kiza el tio sea de los mios y si no lo ve claro o bonito alguna modificacion no la haga. Me refiero q kiza kedara feo algo ahi pa kojer aire.
Sobre kojer aire de otro sitio bueno kiza es lo suyo pero si tenemos en cuenta q pa hacerlo = hay q pegarle unas curvas de la oxtia pos eso. No obstante cuanto mas largo en lso vehiculos turbo (Sin pasarnos) Casi q es mejor xq dicen q s enfria en el camino pero bueno, eso es lo q dicen. Asi com oen un atmosferico cuanto antes lelgue mejor aki parece ser q no, pero claro con curvas muy limpias y sin codos muy cerrados xq se frenaria el tema
Yo creo q no lleva ese carro dis de serie porque los q son asi llevan unos tetones en el lateral d la culata para cojer las dos bobinas, otra cosa es q le haya metido otra culata, todo puede ser.l
Koupe, mira la foto mia de abatar y dime si tengo sitio pa meter el filtro para otro lado
Principalmente esta claro que no hay sitio, pero haciendo algunas modificaciones, seguro que algun sitio se encontraba, aunque como ya he dicho lo mas rapido es una entrada en el capo.
UZI, es eso cierto????????????
Haznos ver luzz!!! :D:D:D
Sisi, con lo de UZI nos hemos quedado todos un poco fuera de lugar no??....
Es cierto o es una bromilla?? Ponte el link del coche en el ebay ganado por ti y te hacemos un monumento....
Menuda burrada de carro diossssss
Saludos
Buenas
Es una broma obviamente, pero ya se que por aquí se han puesto vellos de punta y han corrido sudores fríos.
El argumento se basaba en que me lo compraba porque mi hermano se saca el carnet.... y es más probable que yo me compre un vectra como este (por mí mismo) que mi hermano se saque el susodicho carnet.
Un saludo
jijiji