gracias martyn el problem es que no se como va eso ni como se hace hacme un croquis o algo que yo se que tu de eso sabes xddd, que eres un makina
Versión para imprimir
gracias martyn el problem es que no se como va eso ni como se hace hacme un croquis o algo que yo se que tu de eso sabes xddd, que eres un makina
Gracias tambien por lo de ebay. xujuanmi, para pagar por paypal lo que tienes que hacer es seguir alguno de los links que encontrarás en ebay y registrarte en paypal con una tarjeta de credito. Yo lo he usado varias veces sin ningun problema, además si lees los comentarios es bastante seguro pagas así.
Saludetes
ok gracias benji lo probare a ver, supongo que sera de fiar jeje
paypal es de fiar al 100% y te cubren hasta 1000€ el problema es ke los gastos de reclamacion de ebay superan la mayoria de las compras pequeñas como estas.
yo siempre pago por paypal, te ahorras disgustos.
si lo compras directamente y le das a pagar ahora y escoges pagar por paypal, te dara la opcion de registrarte
se agradece martyn la aclaracion
hola compañeros, solo os quería comentar que ya me ha llegado el kit. Viene perfactemente en su blister y con un inversor adicional... osea 2 folios, 2 inversores, 10pares de contactos y su hoja de instrucciones de montaje.... todo perfecto.
bueno, como apunte, me he llevado la sorpresa de que los inversores, vienen con el enchufe para el mechero y otro conector como los de los ventiladores del pc... por lo que habrá que mirar a ver como se enchufa eso con la corriente de alguna bombilla de dentro
Esta tarde me pondré un poco con ello aprovechando que no voy a usar el coche y asi de paso le miro otras... pondré las de la zona de la calefaccion que son mas "faciles" y a ver que pasa, ya os contaré
saludos
esperamos esas fotos y como queda y la dificultad que entrañe eso
ok??
y seguro que te quedan perfectas
xDDDDDD que perrete... a los antinieblas dice... jajaja
bueno, os comento que esta al 80% terminado, solo me queda buscar el sitio y la manera de colocar el inversor y conectarlo a 12v, lo demas... está ya y ademas me gusta como me ha quedado...
Lo unico es que el material de las esferas de serie de donde la calefaccion esta un poco mal y es malo y lo que pasa es que al iluminar, lo negro deja un poco pasar la luz y se ve churretones leves y no sé porque, la zona del 3 del ventilador, es disntinta y se ilumina mas que lo demas, pero bueno, algo haré con eso
os dejo una foto de un punto del desarrollo xDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1161376278
saludetes
billy como sigues con eso ???lo as terminado?? cuentanos algo!xd