Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Yo bajaré desde Granollers, si quieres podemos quedar en la puerta de la gasolinera MEROIL que hay en La Maquinista, que está haciendo esquina y está bajando el puente del Palomar.
Te parece?
Alex.
hombre no estaria mal, ayer hable con Winflans y me habia dicho de quedar en un sitio, pero la maquinista creo que es mas centrico y mejor situado para coger las rondas,dejame que hable con winflans y te digo algo, o si no ¿porque no quedar unos cuantos juntos por ejemplo y luego ir en grupo?
Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!!!
Hola yo tambien me apunto y ire con mi padre, pero tampoco tenemos ni idea de como llegar...
Habria algun problema de unirse a estos que quedan en la Meroil de la maquinista?:mrgreen: :mrgreen:
Cita:
Iniciado por opel_x16szr
Hola yo tambien me apunto y ire con mi padre, pero tampoco tenemos ni idea de como llegar...
Habria algun problema de unirse a estos que quedan en la Meroil de la maquinista?:mrgreen: :mrgreen:
Hombre de momento es un proyecto..... pero creo que si insistimos lo conseguiremos, ¿que hacemos? quedamos en la maquinista?????????
Cita:
Iniciado por SEMPERFI_OPEL
Hombre de momento es un proyecto..... pero creo que si insistimos lo conseguiremos, ¿que hacemos? quedamos en la maquinista?????????
Es una buena solucion para los que no sabemos ir, yo vendria desde San Adrian y la verdad que la torre de telefonica que dicen... como que no se donde ******* esta...:mrgreen: :mrgreen:
Venga,
Pues yo me llevo a la gente que no sepa llegar hasta Telefónica.
Para los que no sepais ir:
De 10:00 a 10:30 en la gasolinera MEROIL de la maquinista, la que está justo saliendo del parking (a mano derecha).
Es posible que no vaya con el Kadett (que es blanco), sinó, buscais una Peugeot Partner.
Alex.
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Venga,
De 10:00 a 10:30 en la gasolinera MEROIL de la maquinista, la que está justo saliendo del parking (a mano derecha).
Es posible que no vaya con el Kadett (que es blanco), sinó, buscais una Peugeot Partner.
Alex.
Perfecto!! Donde veais un astra 4 puertas azul oscuro con la laca hecha caldo y unas llantas con nucleo negro soy yo!:mrgreen: :mrgreen:
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Venga,
Alex.
Vaya!!!! con un infiltrado gabacho???? es broma, lo unico que si en el post se queda a la hora de 10:30 no iremos un poco justos y haremos esperar a mas de uno alli arriba?
Cita:
Iniciado por SEMPERFI_OPEL
Vaya!!!! con un infiltrado gabacho???? es broma, lo unico que si en el post se queda a la hora de 10:30 no iremos un poco justos y haremos esperar a mas de uno alli arriba?
Lo suyo es que si hay algunos que queden en plaza españa quedeomos allí.
Sino ya me buscaré la vida, no tiene que estar muy escondida esa torre, no??
Semper,
Tranki, que es un margen para que la gente vaya llegando.
Alka, lo tienes más fácil, vas a venir por la AP7?
Te lo digo porque si luego coges la ronda del litoral (que no se si te suena), podemos pasar a buscarte por el McDonnalds que hay en ella (al paso de la Villa Olímpica).
que me dices? Te suena algo de eso?
Alex.
Buenas
Mira que os cuesta eh...
Si con buscar la parte alta de Barcelona, donde está Montjuic, hasta el aro olímpico, tenéis el Palau Sant Jordi y al lado la torre de telecomunicaciones a la que Santiago Calatrava otorgó su particular diseño.
¡¡¡ A que me planto ahí ¡¡¡