Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!
an mi barrio viven muxos gitanos xke es donde antiguamente estaba el bacie (lo peor de sevilla)pero ya lan kambia de sitio,conosco a muxos gitanos y son la polla de wena gente ombre ay de to yo suelo parar con algunos y nos juntamos ( 3astras,1calibra,2kadet) kuando damos una vuelta x sevilla no vea la ke liamos parece una kdda jajaja.y os puedo decir ke entienden tela de gsi
seguro que son los que mas saben del mundo sobre los gsi...
Sobre como abrirlos y arrancarlos solos ya hemos comprobado que entienden tela.
Un saludo
Cada vez que voy con el catano y se cruza uno, se vuelven como locos: Payo, payo, vendeme el Cali. Joder, que verguenza paso.
Cita:
Iniciado por
Catano XXL
Cada vez que voy con el catano y se cruza uno, se vuelven como locos: Payo, payo, vendeme el Cali. Joder, que verguenza paso.
Normal, menudo cante iras dando por ahi con el bicho, jaja
eeee que nuestros opel serie A y serie F son lo mas facil de abrir y hacer el puente del mercado que cuando yo iva al seguro y a la guardia sivil a denunciar que me habian robao elcoche me preguntaban ... ¿ que el gsi no? . ......¿ es la primera vez? por que que sepas que no va a ser la ultima ..............dicho y hecho siempre llevaba mi kadete con 5 eurillos de gasolina pa que no se irian muy lejos . si iba a pamplona le hechaba 10 y a correr pa gastarlos y no creo que fueran jitanos por que lo hubiera sabido y ni barra en el volante ni nada y encima les decias oye que en mi coche hay colillas y yo no fumo y hay latas de coca cola y no son mias ¿por que no tomais huellas? y me decian tu has visto mucho csi no? pues que sepas que aun estando en navarra esto es españa no america .....
Cita:
Iniciado por
0rlys
eeee que nuestros opel serie A y serie F ¿por que no tomais huellas? y me decian tu has visto mucho csi no? pues que sepas que aun estando en navarra esto es españa no america .....
Es el problema de este pais, que somos la risa pura y dura... estamos mas atrasados que en la jungla.
Buenas
Dejad ya el tema de los gitanos, los inmigrantes y demás asuntos no relacionados con la dinámica del club, por favor.
Todos tenemos nuestras opiniones personales sobre estos temas, a algunos incluso nos gustaría que las cosas fueran diferentes, pero ni este es el foro adecuado para hablar de ellas ni es bueno que se convierta en un "corcho" para que cada uno pongamos la chincheta de nuestras pataletas
Gracias y un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Dejad ya el tema de los gitanos, los inmigrantes y demás asuntos no relacionados con la dinámica del club, por favor.
Todos tenemos nuestras opiniones personales sobre estos temas, a algunos incluso nos gustaría que las cosas fueran diferentes, pero ni este es el foro adecuado para hablar de ellas ni es bueno que se convierta en un "corcho" para que cada uno pongamos la chincheta de nuestras pataletas
Gracias y un saludo
opino igual, si aprendi algo es que cada uno sabe que pensar y no se llega a ningun lado enfrentandose con quienes piensan diferente.
En estos foros hay cientos de temas que no van con la dinamica del foro.
En realida solo son opiniones, y en los ultimos post creo que no han habido insultos ni malas palabras, tan solo opiniones, y tenemos todo el derecho del mundo a, si sale el tema, comentar lo que pensamos... siempre sin faltar el respeto claro esta.
Uzi, estas muy renegon hoy.