Ostia, muy chulo todo Uzielgal. y escape de imscher eh?
A ver esas fotos con todo puesto.
Versión para imprimir
Ostia, muy chulo todo Uzielgal. y escape de imscher eh?
A ver esas fotos con todo puesto.
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
claro claro, y aqui el menda lerenda es el que te busca y encuentra el escape y te hace un chop y nanai de la china... vale vale
La verdad es que las llantas esas de 15 que has pillao son muy majas... me recuerdan a las que en origen montó el "Kadett Tiffany", un compañero tenía ese modelo de kadett y siempre me gustaron esas llantas, son como de "nido de abeja"... simplemente preciosas.
Por orden siempre me gustaron las del kadett "Tiffany", luego las del "GSI" y por último las del Kadett "Beauty".
Por otro lado ¿has pensado que igual con las llantas de 15 igual el brico-kadett no pasa la ITV... o es que tienes las 13 de chapa de origen de tu kadett guardaditas para ir legal el día del revisión????
A esto hay que añadir que con las de 15 el error del velocímetro va a ser algo mayor, vamos que a tus 120 de aguja igual vas a 130... tenlo en cuenta, que las multas por exceso de velocidad están más bien caras...
S2
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Oye que Veronica dice que de momento pasa de estar contio que cuando tengas un LET o un C20XE que igual algo podeis hacer jijijijiiji pero de momento a pajillas:P
Por lo demás pero si el ebay es un vicio que le vamos hahacer jajajaja nos tenian que prohibir pagar
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
JAJAJAJa por que nunca contamos contigo para nada? no te das por aludido? jijijijiji
Miliooooo ¡¡
Por algún lado ya te felicité por el potochó, pero no me canso de agradecer las gestiones.
Tu potochó fue muy clarifidor y el escape Irmscher que viste también fue amor a primera vista...
Te quiero Miliooooo ¡¡¡¡ jeje
Alguien va tener q empezar a yevar un tapon en el culo, xDDDDDDDDCita:
Iniciado por UZIELGAL
Salu2
jajajajaja... si lo se no digo nada!!!!
juas, cuando te llegan las cosas? por donde va el envio? cuando las veremos puestas? cuando vas a poner los frenos? cuando vas a cambiarle la suspension? cuando veremos todo puesto? cuando vas a hacer la franja negra de vinilo mate? etc?
saludos?
xDDDDDDDDDD
toma interrogatorio.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Salu2
Toma Uzi, a ver si te gusta:
http://www.cleaned.be/gallery/pics/10314.jpg
http://www.cleaned.be/gallery/pics/10291.jpg