Re: Me uno a los vectreros
Cita:
Iniciado por patrocius
...vigila que tu astra caiga en manos de otro que lo cuide tanto como tú.
Pues el astra ya esta vendido, el viernes se lo entrego a su nuevo dueño. Parece q lo va cuidar, eso espero. Viene de Beasain(Guipuzkoa) a por el, a los de esa zona les va mucho las carreteras de montaña, esperemos q no me lo parta en dos. a ver si me toca la loteria y se lo puedo comprar, jajajaja.
Salu2
A ver si nos toca a todos tonce perra y compramos todos un OPC q t parece? JAjajajajaja
Si señor buen coche, me encanta el vectra . Yo si no se me hubiese ido tanto de precio me hubiese pillado el vectra opc pero ya era muy caro y me quede con el astra ke tampoco me disgusta, pues ahora ya sabes a cuidarlo y a hacerle kilometros y a bajarlo de suspension y a cambiarle la calandra y a.......... jejejeje con trankilidad
Un saludo
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Los consumos suben bastante cuando le empiezas a pisar, pero a igual uso que el astra y llendo más rápido con el vectra en autopista saco iguales consumos. pero no me preocupan para nada los consumos. con los km que hago al año no me saldría rentable un diesel, asi q disfruto de la gasofa mientras pueda.
Segun lo que he podido sacar por ahí de información:
c20let - calibra/vectra a - 204cv
Z20et - astra g OPC, zafira OPC, astra h/gtc, astra bertone - va desde los 170cv asta los 200cv pasando por los 190cv del bertone.(nose si el astra OPC de los de ahora es tb el mismo motor)
Z20net - creo q solo el vectra c
tb hay un z20lel pero nose a q modelos pertenece.
Salu2
El astra H opc tiene el motor Z 20 LEH de 240cv