Yo le tengo que cambiar el aceite tambien, y no se si hacerlo en el trabajo, o un domingo, jaja.
Versión para imprimir
Yo le tengo que cambiar el aceite tambien, y no se si hacerlo en el trabajo, o un domingo, jaja.
si en el curro no te dicen nada, hazlo ahi, lo digo por la comodidad para hacerlo, ya que desechar el aceite y tratar de no manchar nada en el lavadero es muyyyy dificil
Eso si, la comodidad ante todo, jeje.
En el curro no me dirian nada, pero un domingo es un domingo tio, todo se tiene que hacer ahi, jajajaja
Saludos!
Yo el MArtes le cambio el aceite. Mobil 1 5W50, que siempre me ha ido cojonudamente. Ahora lleva Castrol GTX 10W40. A ver que tal se comporta... creo que apenas gasta aceite.
¿Cuanto aceite cubica por cierto? Tengo 5.5 L de Mobil (lo que me sobró del BMW + 4L), digo yo que con esto iré bien.
En fin. Que ya poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. Como anda el ++++++... tengo que arreglarle el guardapolvos de transmision izquierdo, limpiar la valvula de ralenti, poner 2 ruedas, y posiblemente los frenos delanteros completos nuevos y traseros... pero eso poco a poco. Ah, y los amortiguadores, unos Supersport que tengo que encargar YA.
Me lo estoy pasando teta con este coche. Va a quedar cojonudo. Se lo merece...
pues en el mio me entraron poco mas de 4 litros, echale 4 y fijate en la varilla, hablando de cambios de aceite y tal hoy con raul le hemos cambiado al mio el aceite de la caja de cambios (valvulina) y decir que el que no lo hizo que lo haga, si bien se sigue quejando la marcha atras, en mucho menos medida, la demas marcha entra dpm y gano mucho en suavidad la caja.
digo esot por que ya que te metes con el aceite aprovecha y cambiale eso tb que pocos se acuerdan de hacerlo.
por lo que dice el manual con 2 litros ya estaria completa, es lo que le eche hoy al mio, pero quiero probar con medio mas. cuando lo eche lo contare
Metele medio mas, que ya te digo, en el mio entran 2,5l, y en todo caso siempre puedes sacarle un poco.
No sabes las ganas que tengo de que llegue el martes para pillar el tensor, jojo.
Saludos!
Tenía intencion del cambio de valvulina tambien, jejeje. Gracias por recordarmelo.
Tengo que revisar tambien los tacos del motor por que noto algunas vibraciones dentro. Y hacerle alguna chuminada más... y con eso y las cositas de dentro poco a poco, va a quedar un coche de la leche.
Lo que si que alucino, es lo poco que gasta. 7.3L de media... mi G60 gasta 9.2 practicamente haciendo lo mismo. El BMW esta mas en 10L pero pesa bastante mas y son 6 cil. Me esta gustando el aperrillador este, jejeje.
Gracias a todos por la ayuda. Me esta sirviendo todo mucho.