seguire por aqui... no os librareis de mi tan facilmente :D
tenga un VW o un Opel el espiritu GSI siempre estara en mis venas (y el sonido en mi cabeza :D)
saludos
Versión para imprimir
seguire por aqui... no os librareis de mi tan facilmente :D
tenga un VW o un Opel el espiritu GSI siempre estara en mis venas (y el sonido en mi cabeza :D)
saludos
hombre algun gsi encontraras de serie,aunque quedan pocos!yo se de un astra gsi 8v,blanco y sin golpes,de un abuelete de aqui de mi pueblo que hace 1 año y pico tenia 73 mil km,y los aasientos estaban nuevos,ya que es un viejete delgaado y pequeño y al no pesar no estropea asientos,el solo lo tiene para entierros y cosas desas!jeje!pero ese lo tengo fichado yo,cuando se desaga del estare espserando a puerta de su casa!jeje!le monto lo del mio y a correr!y con esos km me duraria bastantes años cuidandolo como cuido el mio!
hola bitur, un colega mio se quita un astra gsi16v que esta bastante bien, se llama Luis 615985555, dile que llamas de mi parte (fes) y a ver si llegais a un acuerdo vale?
Paciencia Bitur. Yo sinceramente antes de comprarme el coche no pensaba que 150 cv (reales son más) dieran para divertirse tanto.
El primer día que le metas un acelerón a fondo y te pegue al asiento pensarás que habrá merecido la pena esperar.
Nos vemos fiera.
Hola.
pues mira que casualidad que enfrente de mi casa he visto un gsi16v rojo casi todo de serie (o eso me parecio), por 2.200 lereles.
La verdad esq de precio esta muy bien y el coche parece en buen estado por fuera. pero... habria q levantarle el capo. estoy por llamar al dueño a ver q me dice porque puede ser una oportunidad interesante.
S2!
mientras miraba anuncios de gsi's vi una gran cantidad de c20ne con pocos kilometros y con apariencia de estar con poca tralla. he llegado a pensar en buscar un 115 en vez del 150, y para mas hinrri buscarlo con tapacubos en vez de llantas. (mi finalidad es buscar el menos trallao y dudo que alguien que tenga el coche con tapacubos le de caña)
se que las sensaciones del c20ne no se pareceran al c20xe... pero a lo mejor este coche me sirve de paso a poder comprar otro gsi cuando este mejor economicamente (mi objetivo sera siempre comprarme un c20xe, pintarlo de azul, tapizarlo en cuero si se puede y cambiarle casi todo el motor, cueste lo que cueste, digamos que mi sueño).
cerca de mi casa el hay 2 c20ne con tapacubos. uno de ellos esta impecable, aunque no se como estara bajo motor, nunca lo he visto en marcha ni al dueño.
tambien he pensado en el c18xe, buscar de los ultimos fabricados (creo que se fabricaron hasta 1998). estos me saldran mas baratos que el "gran" gsi y podre hacer frente a averias de una mejor forma.
el c20ne he leido que es la roca de los gsi, y del c18xe que algunos tienen problemas al ralenti y no se que de las valvulas... del c20xe hay alguna averia caracteristica?
los 3 motores, en banco, dan la misma potencia que la declarada?
mira el mio no es un gsi es un gt ( aunque tengo los paragolpes del gsi) y tiene el c20ne que te puedo decir de este motor, yo lo encuentro muy adecuado para mi, tiene reaccion y encima es mucho mas economico de mantener que un 16v claro que el 16v tiene mas prestaciones, eso no lo voy a negar, si estuviesemos corriendo todos los dias te diria que te compre un 16v pero como generalmente para lo menos q usamos el auto es para correr, un pique de vez en cuando es logico pero para eso con el c20ne te sobra, y si es un motor bastannnnte duro. si tienes un c20ne en buen estado compratelo. es muy buen motor.
Saludos
En banco, el C20XE, a no ser que lleve Motronic 2.8, te va a dar 150cv (algo mas con 2.8 ), el C20NE dicen que da 125cv, y el C18XE cerca de 140cv.Cita:
Iniciado por bitur
El C18XE cierto es que puede dar problemas de ralenti, pero de valvulas es la primera vez que lo oigo... el C20NE es un motor que me encanta, sobre todo por la sencillez para reparar algo... Y el C20XE pues no tiene porque dar guerra, a no ser que te toque la culata con mala leche... que digan lo que digan, puede llegar a ser muy pijo si tienes mala suerte.
Yo te recomiendo el C20NE sin ninguna duda.
Saludos!
estuve mirando consumos en esta web http://personales.ya.com/gsi2k/principal.html y me pregunto una cosa: con el paso de los años os ha aumentado mucho el consumo de combustible?
lo digo porque yo tengo (tenia, ya no me arranca) un kadett de 82 cv's y en consumo mixto le estaba sacando alrededor de 12 litros sin forzar. (mi padre le sacaba 11 y conduce lento lento)