Re: Nueva edicion limitada descubierta
Cita:
Iniciado por opel_x16szr
Joder que bonito ha quedado yo tambien quiero unos parachoques de gsi y que el delantero sea con antinieblas...
En cuanto al escape es raro que se suene en bajas... yo llevo un homologado tambien y es al reves solo suena cuando lo subes de las 2.900rpm/3.000rpm... y si quieres ganar algo mas no la cagues con supresores y pilla una linea media que suelen dar el augmento de sonido necesario para no ir dando el cante por donde pases;-)
no es que suene solo en bajas, es que, por lo menos al ralenti, el motor de mi coche suena poquito y el si pegas la oreja se oye el ruido del escape, el sonido propio digamos, y si aceleras, como no suena en general, pues ya se oye mas el motor que otra cosa, no se si me explico...
le dia que mi escape esté recto sus vais a cagá xDDDDDD
saludos
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
no es que suene solo en bajas, es que, por lo menos al ralenti, el motor de mi coche suena poquito y el si pegas la oreja se oye el ruido del escape, el sonido propio digamos, y si aceleras, como no suena en general, pues ya se oye mas el motor que otra cosa, no se si me explico...
le dia que mi escape esté recto sus vais a cagá xDDDDDD
saludos
Cosas mas raras... en el mio cuando lo dejas a ralenti se va oyendo el rebufo(no exagerado pero si que se nota que ese escape no es de serie) y ya si aceleras se empieza a oír la chicha pero no sabría decirte si suena mas el motor o el escape porque casi ni se distingue de donde proviene el ruido...
Pero la verdad que no creo que haga falta llegar a escapes rectos ni quitar catalizador para que suene mas o menos bien sin pasarse.
zasher, el gsi del restylin lleva molduras(debe ser lo unico que debe llevar) ya las e pintado de verde ya no se las quito estuve a punto, pero ya no quedan tan mal
uzielgal, no se me ocurriria pintar nada del interior en verde, de echo por dentro esta de serie, lo unico que cambiaria seria el fuelle de la palanca por otro parecido de cuero negro, porque el mio esta choff!!! y las esferas xo no me echo pa lante!!!!
Que le voy a hacer me e enamorao
Por cierto, ya que en otro post dicen que los lip sport son muy duros, que amortiguadores sabeis que sean firmes pero no tabla???? saludos
madrecita que cambiazo a pegado tio te felicito, aora a agaxarlo un pocoy nikelao, y lo del escape pues eso un supresor y veras como suena jiji
Ya no se que hacer si supresor intermedio, dejarlo asi..... nu se, tampoco se que suspension poner.... me e echo un lio!!!!! A mi me gusta asi xo hay que agachar...
yo de momento, como no hay pasta para todo, lo del supresor voy a pasar, tampoco es una cosa que corra prisa... ya se lo pondré cuando me toque cambiar la linea de escape...
Para lo de los amortiguadores, pues yo no sé que tal iran esos Lip sport, pero pasate por el subforo de suspension y veras muchos mensajes que te sacaran de dudas y podras sacar tus propias conclusiones...
si ahora vas con los de serie, cualquier amortiguador un poco deportivo para mulle corto te parecerá tabla jajaja
saludetes
Jooooooooo ya tengo mi primer rayon en la defensa trasera, ¡que disgusto!!! me lo ha echo mi hermano!!!!!que pena...
lo mejor es que lo pruebes. Te puedes subir al mío con los GTZ, pero claro, te va a parecer todo muy duro comparado con lo que tienes. Ten en cuenta también que el perfil del numático es parte de la suspensión y se nota mucho mucho.
Cita:
Iniciado por Green beast
Jooooooooo ya tengo mi primer rayon en la defensa trasera, ¡que disgusto!!! me lo ha echo mi hermano!!!!!que pena...
Vaya hombre, eso si que jode!, prueba a pulirlo, ya que si es raya superficial, se ira.
Ya sabes a quien no le tienes que dejar el coche xD.
Saludos!