Venga, id confirmando, que os voy a enseñar el Kadett con todas las trastadas que le estoy haciendo esta semana.
Vamos que nos vamos
Versión para imprimir
Venga, id confirmando, que os voy a enseñar el Kadett con todas las trastadas que le estoy haciendo esta semana.
Vamos que nos vamos
Yo el 16 me acerco por la mañana hasta que chapen la torre, por la tarde me voy a ver un conciertillo de los baron rojo (con la de años que llevan tocando y nunca los he visto en directo y quiero aprovechar a verlos antes de que se "mueran"). Tal vez valla con un colega (con un megane) y por supuesto con mi hermano.
que bueno baron rojo, yo los voy a ver esta semana en als fiestas!
PUes yo ayer estuve viendo Andy y Lucas en las fiestas de Arganda, jeje
umm ............sabado 16............ x la tarde................. no sera en Fuenla??? Saratoga, Baron rojo, lujuria.....?? pero es casi x la noxe, a las 21 o 22hCita:
Iniciado por Peseta_85
Si, en eso, demasiado heavy para mi pero.... hace tiempo me molaban casi todos esos. Y digo que solo estaré por la mañana porque por la tarde entre que me ducho y me organizo con los que vaya (la bebida y algun bocata que habrá que llevarse) pues necesito mi tiempo jejeCita:
Iniciado por pedro_vauxhall
!ME APUNTO!contad conmigo,si eso me llevo mi celica rojo nuevo.......................
xabales 1a pregunta!esq yo el sabado curro x la mañana asta la 1a y mdia,asta q ora estareis en la torre?es pa sabr si m da tiempo a yegar o no a la qdada ayi.saludos!!
Hola
La Torre cierra a las 14:00 aunque a partir de las 13:45 empiezan a avisar que te pires, así que a no ser que vivas al lado no te va a dar tiempo a nada.
También puedes ir el domingo si necesitas algo, pero vente luego a trastear y comer con nosotros.
Saludos
no voy a poder asistir,ya ke vamos a estar cambiandole la caja de cambios al INTIMIDADOR,muahahahhahah,si lo hacen el sabado intentare dar un paseito con el vectra intimidador