Hombre nos podemos poner los calzoncillos por fuera asi seguro que nos conoces jejejeje
Supongo que nos encontraremos todos alli falta concretar hora y lugar¿?¿??
Corsita tu que te conoces bien el circuito....
Versión para imprimir
Hombre nos podemos poner los calzoncillos por fuera asi seguro que nos conoces jejejeje
Supongo que nos encontraremos todos alli falta concretar hora y lugar¿?¿??
Corsita tu que te conoces bien el circuito....
Buenas,
Es cierto, no hemos puesto un lugar para encontrarnos todos.
Que os parece el Hotel Formule 1?
Mucha gente de este club se ospedará allí los días de la DTM.
Está de camino (por la C17), según se va al Circuito.
Tambíén, la gente que vaya a las DTM, que deje aquí (quien quiera), su número de Movil, porque será más sencillo localizarnos pegándonos una llamadita una vez tengais intención de ir para allí, a ver donde carajo andamos.
Segundo punto.
YA NO SE PUEDEN COMPRAR ENTRADAS PARA LAS DTM EN LA PÁGINA DE FORMULE 1 HOTELS. Está todo completo.
Tengo que ver como distribuimos las habitaciones que ya se reservaron (un total de 6), para los diversos días del evento.
Sobretodo, la gente que lo tenga dudoso, que lo confirme YA.
De las 6 habitaciones la cosa queda así:
1.- BiLLyTk y 2 amigos
2.- Luisabion y Amigo
3.- Óscar y parienta
4.- Libre
5.- Libre
6.- Libre
Mirar de ir cerrando las cosas, que yo también quiero tener claro quien duerme y quien no. Recordar, hasta el mismo Viernes a las 19:00, puedo cancelar las reservas que hay libres.
Mi movil es el 600 637 257
Alex.
Alex, yo te había reconfirmado que ibamos a ser Emilio y dos amigos xDDD
ya queda menos!!
saludos
Buenas
Yo no estoy para tirar muchos cohetes, así que me parece que lo dejo por ahora.
Lo lamento y espero hagáis tropecientas mil fotos.
Gracias por las gestiones
Editado.
Uzi...muy mal macho.
Alex.
Un temita....
Por ahí se dice que hay que comprar la tribuna B1 silver, que es la que funciona... eso quiere decir que se ha probado de comprar la entrada familiar?
Ya se que es un poco tarde para poner esto, pero hasta hoy no me he puesto a mirarlo para comprar, y el caso es que según servicaixa, existe la entrada familiar, que hay que comprar un mínimo de 4 entradas, y por 18,5 € tienes entrada silver B1 y acceso al paddock.
A mí la verdad es que me daba un poco de palo pagar 20€ por las carreras y casi lo mismo por el paddock, 15€.
Bueno, yo en principio compraré 2 entradas, así que si hay 2 más que aún no lo hayan comprado, pues podían pegarme el toque y se compra un pack de esos familiar.
Saludos,
Carlos.
Carlos,
Mejor que te informes sobre esto que dices, no sea que luego no puedas entrar en el Circuito.
Entrada familiar son 2 + 2 entradas, las 2 de adulto y las otras dos de niño, así que...míratelo mejor sinó quieres perder y hacer perder dinero a más gente.
Alex.
Ups... perdón entonces...
También era lógico, si eso hubiera sido como yo decía ya se habría comentado hace tiempo.... en fin, es lo que tiene ponerse a mirar esas cosas precitidamente y a altas horas de la madrugada....
Bueno, pues nos vemos en las carreras entonces...
Se puede quedar o bien en el F1 de "noseenquepuebloqueda" o sino un punto de encuentro q yo utilizo siempre es la gasolinera q hay en el poligono del pueblo de Montmelo.
Cualquier a alguna vez estuviera en la calle cortada de moto gp y carreras varias q se hacen alli sabra cual es. Esta paralela a la recta larguisima de entrada al poligono de montmelo es una sorli discau.
Si sabeis donde esta quedamos alli, pero creo q es mejor quedar en el Formule que es un sitio mas visible y facil de encontrar para todos
Yo puedo mirar de conseguir algun pase para el viernes. Pero no es nada seguro.
Supongo q el viernes iremos al sitio de siempre,no!!!!
Carlos. 658 920 522. Atrevete a llamar!!!!!
Yo llamaré hoy a los de siempre, para que sepan lo que vamos a hacer...aunque seguro que alguno me dice que "soy lo peor" xDDD
Alex.