entonces el precio final de cada uno seria 40 € (de las esferas) mas 1,5 € de gastos de envio del paquete total en caso de qeu seamos 10 mas los gastos de envio hasta cada comprador
????
es correcto??
mas o mnos por 60 € estaria todo no?
Versión para imprimir
entonces el precio final de cada uno seria 40 € (de las esferas) mas 1,5 € de gastos de envio del paquete total en caso de qeu seamos 10 mas los gastos de envio hasta cada comprador
????
es correcto??
mas o mnos por 60 € estaria todo no?
hombre, sinceramente, sin contar el 1,5€ o menos del primer paquete grande, no creo que me cobrase correos 20€ por mandar unas esferas...;) yo creo que por menos estaría hecho, pero bueno, ya le dije al hombrico que cuando tuviera unos cuantos apuntados, le mandaba el posible pedido para que me hiciera el presupuesto final... y saber ya de fijo cuanto nos saldría cada kitCita:
Iniciado por alfredo
saludos
Gracias BiLLyTK. Haber si se anima la gente y se hace un buen pedido.
Saludos!!
billyyyyyyyy que no lo había visto. Apúntame a las vuestras
Que pasada de esferas. La gente no ha debido ver el post todavía.
lo sé lo sé, porque el otro de pedido conjunto de las esferas aquellas de innoparts causó furor... jajajaCita:
Iniciado por patrocius
apuntado quedas :D
saludos
ami apuntame para el calibra jejejeje el astra se queda como esta jejejeje que ya tiene iluminacion azul jijijiji
para mi unas WZÓR 2 que raro como todos
¿Y esto? Con fondito de carbono y clavadas a las originales...
http://www.lenk-opel-tuning.de/image...straf12087.jpg
Unos malditos 189€ tienen la culpa, jijiji.
Saludetes.
jijiji por esos 189 euros me gustan más las otras jijijijiji
EMi, apuntame otras pa Astra F en principio, pero antes de pedrilas consultame el modelo xq es un Astra a punto de evolucionar pero no es fijo