-
Re: rotula
lo de los maxos es lo mejor pero es muy dificil por el esapcio. Un dremel no se lo k es..
Yo lo k tenia pensado es desarmar el tapizado por dentro del coxe, la guantera y to eso y pasar una broca de la medida del tornillo para sacarlo y luego le meto otro tornillo igual pero agarrado con una tuerca por el lado del tapizado. Es mas xapuza pero es k no tngo machos tendria k pedirlos y entonces asta el luens no podria hacer nada. Pero yo creo k serviria igual. k m decis?
-
si por la parte de dentro sabes exatamente donde taladrar...y para sakar el tapizado de dentro no se komo vendrá en el astra pero en el kadett viene una pieza bastante grande.
-
Al final lo k hice fue abrir un taladro eskinado por delante lo mejor k pude ya k abia poco espacio y le meti un tornillo m6, (el k yeva es un m8) con una arandela y luego para mas seguridad le di unos puntos de soldadura alrededor de la pieza de sujecion para k hicieran de tope, solo por mas seguridad. Es una xapuza pero por ahora funciona.
Lo siguiente k tngo k acer es cambiar el taco de goma ese k aprisiona la caña y kisera saber como hay k hacer para sacarlo, si es muy dificil o k...
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
kual de estos? la foto es de un kadett pero supongo k un astra sera igual o parecido
-
Es el taco de la izkierda k sujeta la caña. pero hay parace estar muxo mas facil, pork en el astra pasan tubos de la direccion asistida por encima de la sujecion izkierda y entran a la caña por el lado izkierdo dicha sujecion por eso decia k si ese taco de goma esta abierto por alguno de sus lados, ya k si es asi es facil de sacarlo, si no, ya no se como es, por k los tubos estorban. De todas formas a ver si le saco una foto y t la enseño pa k lo entiendas mejor.
-
Es q hay no estorba nada xq no tiene nada. Esta el vano de motor pelado y entre otras cosas eso no es direccion asistida no?
-
asistida a ver si se la pongo pork kualkier dia kedo kone l volante en la mano, de todas formas el tako ese si sakas la grapa de metal sale por un lado.
-
el astra si es direccion asistidad. pero el taco no creo k salga por un la en el astra xk es diferente
-
1 Archivos adjunto(s)
Aki esta la foto del taco k kiero sacar y de como esta el tema. El taco da toda la vuelta a la caña. Lo k no se es si esta abierto por detras para poder sacarlo soltando la pieza de sujecion solamente. Bueno echenle un vistazo y me dicen a ver.
-
Me da q eso suele venir abierto, almenos seria lo logico xq si no para ponerlo t puedes cagar puesto q aunke sueltes la tuberia de likido estara jodio pasarla xq la entrada del tubo tiene un saliente q es donde rosca