Primero hazle bien el rodaje que ya tendrás tiempo de meterle candela. Piensa que los primeros kilómetros condicionan la vida de un motor.Cita:
Iniciado por djohny
Un saludo
Versión para imprimir
Primero hazle bien el rodaje que ya tendrás tiempo de meterle candela. Piensa que los primeros kilómetros condicionan la vida de un motor.Cita:
Iniciado por djohny
Un saludo
Primero hazle el rodaje, no sé si serán 3000km-5000km-10000km o los que sean...Cita:
Iniciado por djohny
sip lo se, jejeje era una manera de hablar... no pasaba de 4000rpm y procuraba hacer aceleraciones suaves... almenos durante 1500km, pero ta claro q necesta hacer KM de autovia, para q coja soltura y ahora, tire toa la mierda q habra cogido
x cierto, me han dado de plazo max. 2 semanas contando hoy
no me habia dado cuenta que no le tenian que abrir la culata pero con eso y todo no esaria conforme con la reparacion , aunque el remedio podria ser peor que la enfermedad
cruzare dedos, pero en fin, un voto de confianza voy a darles, a fin de cuentas por ahora, van portandose "bien" en cuando a trato
ahora acaban de llamarme del servicio de opel, ya esta todo solucionado, estan con las pruebas en carretera y con los diagnosis en las maquinas para testear posibles fallos, pero por ahora todo genial, mańana a las 4 de la tarde me hacen la re-entrega. (ya posteare que tal)
Tambien me entregan el parte medico de todo lo realizado, y vere las piezas sustituidas, ademas de el deposito de combustible al completo y el coche hiper limpio (palabras textuales)...
P.D ya suponia qe no tardarian 2 semanas teniendo el coche 4 dias :D cuando quieren bien que responden
Cuando les interesa se esfuerzan... que cab rones.... a mi ke llevan dos semanas para llegarme dos gomas ke me faltan y aun nada...
Si se dan prisa es porque el coche esta en garantia y tienen la obligacion de reparar antes el tuyo que cualquier otro.
Tunero, meteles caña para que llamen a los repuestos, que si no llegan es porque alli estan perros... ya que como mucho tardan 2 dias.
joe ke lastima, con menos de 300 kms y ya te ha fallado algo... esperemos ke sea eso nada más. Por el tema de la repro, decirte que la repro es una mejora de la gestion electronica, normalmente los motores de serie vienen dando un 50 - 60% del rendimiento que pueden dar, con la repro se aprovecha el rendimiento que puede dar el motor y subirlo un 30 ó 40 % sin perjudicar el motor, lo mismo te faya con repro que de serie, además hay tienes la prueba... con menos de 300 kms y te sa jodio una pieza ke venia defectuosa... suerte y que no te salga nada más ;)
quieres decir que con una reprogramacion puedes subirle un 30% - 40% el rendimiento al motor? o lo que es lo mismo, potencia? supongo que hablas de motores turboalimentados como es el caso del GTC turbo...Cita:
Iniciado por tHeDiaBl0
saludos