Mi problema es que el TIS me pide el CD2, pero ¿como lo hago si el archivo que descargas es un RAR? He probado a hacer una imagen con los archivos descomprimidos y montarla en un cd virtual pero no va. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Versión para imprimir
Mi problema es que el TIS me pide el CD2, pero ¿como lo hago si el archivo que descargas es un RAR? He probado a hacer una imagen con los archivos descomprimidos y montarla en un cd virtual pero no va. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias Chaval 18 por el EPC, sabris donde encontrar el TIS 2006 enadelente, podri pagar algo, soy de los alrededores de Madrid Muchas Gracias
Alguno sabeis como encotrar TIS 2006, podria pagar algo simbolico Gracias a todos por vuestro interes.
El EPc lo he instalado correctamente pero el TIS es del año 2000 y yo tengo una zafira de 2002 gracias
Yo me les ha descargado pero en el disk2 al descomprimirlo me da error y no puedo instalarlas luego una ayuda
Este es el error de k el archivo esta dañado
comprueba el tamaño del archivo, ese error kiere decir k no a llegado kompleto o eso m suele pasar a mi por lo menos.
Komprueba k tiene aprox 700mb, y si no los tiene pos a volver a bajar toka.
Un saludo
Mira que las partes no te aigan bajado corruptas y usa el daemoon tools y el safedisc que tienes en el CD1 para acer la instalacion.
No tendrias que tener ningun problema pero eso de final inesperado me huele a datos corruptos vuelve a bajar otra vez a ver si es eso! Por aqui tienes un manual que se curro el autor del post.
Saludossss.
Venga gracias estoy bajandolo otra vez ahh en el alcohol 120 se puede hacer tambien no??????
Yo lo ice con el daemoon tools y el safedisc bla bla tal y como se da en el manual pero eusko_astra se ve que lo consiguio instalara sin daemoon tools y mucho menos sin el safedisc y con el Alcohol120%.
El presente lo instalo con el daemoon tools y el safedisc.
Saludossss.
Mis 100 primeros mensajes espero que no aiga ningun mensaje flooder....;)