De momento, lo único que le he hecho ha sido quitar las letras :D.
Por si te sirve de algo te pongo una foto:
http://img506.imageshack.us/img506/5625/imag0039mq9.jpg
Saludos.
Versión para imprimir
De momento, lo único que le he hecho ha sido quitar las letras :D.
Por si te sirve de algo te pongo una foto:
http://img506.imageshack.us/img506/5625/imag0039mq9.jpg
Saludos.
Pues bajo mi punto de visto, veamos. To Tune o tuning, significa sintonía. El tuning es estar en sintonía con tu coche, y el resto son polladas. Luego hay cosas q gustan a un determinado grupo de personas, y de ahí salen los estilos. A mí me jode muchísimo todos los q criticais el tuning, porque, repito, bajo mi punto de vista, tuning es desde q le pones esa pegatina especial para hacer distinto tu coche, a un injerto de motor.
Que luego haya personas aficionadas a la fibra, pues me parece genial, yo no lo haría, pero no voy a criticar todo aquello q lleve fibra xq sí, xq hay coches tuning muy bonitos y bien preparados.
Sobre tu coche, piensa muy bien el estilo, vete idealizando como sería TU Corsa, y no tengas prisa en comprar. Los neones, quizá el sitio sea algo cantoso, prueba a ponerlos encima de los pedales y sobre los pies del copiloto, debajo de los asientos....si quieres ser legal, procura q cuando vayas en carretera no se vean desde el exterior, es la única pega, Llevándolos en esos sitios en carretera no se ven (están prohibidos xq pueden crear confusión sobre el tamaño, uso, etc...del automóvil q viene de frente de noche), y si vas por ciudad con ellos, pon un interruptor para apagarlos rapidamente en caso de que haya polis, es cierto q no se ven desde fuera, pero mejor no discutir y evitarse problemas.
Y por último, si te sirve de algo, pídenos opinión, pregunta, vente a las kddas y te ayudamos a poner lo q sea, pero ante todo, sé libre, y pon lo q quieras, sea tuning alemán, barroco o neones fosforitos. Yo ahora mismo me digo...cómo ++++ he llevado tal o cual cosa, pero en su día iba bien contento y he disfrutado, así q no tengas miedo a equivocarte
Ahhh, se me olvidaba, yo no quitaría el limpia trasero, quizá sea porque mi coche no lo lleva, pero a veces, sobre todo de noche y lloviendo, pienso q no me vendría nada mal
yo tampoco lo quitaria es verdad con lluvia viene d +++++++ yo tambien soy tunero pero en el estilo aleman pero para gustos los colores
tuning, qué mal suena esa palabra....por qué no mejor ¿personalización? ;).
como lo quieras decir cumstonizar tuning personalizar etc....