Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6
Wenas tio, pues eso q kieres acer tu, ya lo llebo pensado ace mucho tiempo, pero tengo mis dudas aun con todo lo q decis. Estaba esperando para acerme con un corsa gsi y x fin me e hecho hoy con uno. En breve me pondre manos a la obra y os contare cositas, pero eso si. Necesitare vuestra ayuda, y ademas mucha......
Salu2
yo tuve que aplazarlo por falta del presupuesto esperado para ello. lleva su trabajo pero no tiene mas que lo que se ha dicho en este hilo.
Y Yo Le Decia A Mi Mekanico Cuando Jodi El Motor, K Noooo K No Kiero Un V6 Ni El Turboooo, Kiero Otra Vez El Seh, Joooderrrr K +++++ooo K Fuyyyyyyy!!!!!!!!!! El Todo Convencido De Hacer Algo Gordo Y Yo No Keria!!!!!! Leches!
Para todos los que desean hacer un swap en el corsita y meterle un 2.0 , ya sea NE, SEH o XE que se pasen por esta página que tienen de todo y buen precio (al menos eso creo xD).
http://www.chrisastleymotorsport.co.uk/
wenas, yo a ver si ago un poco de tiempo y le meto mano al corsa en condiciones. Pero la cosa es q lo voy a acer de todo, interior, exterior, mecanica.. En fin, todo pero poco a poco.
Salu2
Ya metidos en un proyecto como esttos lo suyo es poner el 16v no por los 20caballos mas que peude dar sino por si posibilidad de trucaje respecto al mañana. El problema es el mantenimiento si algo casca. En gasto de gasolina el c20xe gasta menos ek el c20seh
de momento un SEH sobra. Lo importante es todo lo demas. El XE si se kiere poner el dia de mañana es lo de mens, Kitar uno y meter otro. La cosa esta en preparar el terreno.
Un saludo
ANtes de comprar todo el tema para el swap en esa pagina lo pillaria en http://www.mathijssentechnics.nl/ pues por el vistazo que he echado por encima cuestan lo mismo y me inspira algo mas de confianzas. Cuestion de gustos, como siempre :D
Bueno la verdad esque he echado un ojo más a conciencia y los precios osn bastante bastante mejores. Lo que no se si son piezas de calidad. Veréis yo tengo un let a 310caballos y 500Nm de par. He visto fotos de palieres rotos, y no son los de mtech lo k no se si estos son de peor calidad o son iguales. Alguien puede aclararlo?
Cita:
Iniciado por
sayonarab
Bueno la verdad esque he echado un ojo más a conciencia y los precios osn bastante bastante mejores. Lo que no se si son piezas de calidad. Veréis yo tengo un let a 310caballos y 500Nm de par. He visto fotos de palieres rotos, y no son los de mtech lo k no se si estos son de peor calidad o son iguales. Alguien puede aclararlo?
q tienes un let a 310 cv y no pones fotos??????!!!!!!! a la hoguera con el!!!!!:confused: