A mi esq eso me pasa cuando no tengo bateria suficiente para arrancar el coche...dale con unas pinzas :)
Versión para imprimir
A mi esq eso me pasa cuando no tengo bateria suficiente para arrancar el coche...dale con unas pinzas :)
Que mas quisiera yo... aquí sigo con mis dudas...Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Ptrufero.
pues yo, a igualdad de dinero (mas o menos) me cogería el motor nuevo, que ya que estas, sabes que es como volverlo a estrenar, y luego entre hacerlo o no hacerlo, pues depende de lo que te guste el coche y todas esas cosas...
tu coche tenias? motor?
si el coche tiene más de 10 años yo compraría otro. este tuyo (que no se cual tienes) lo entregaría para el preveer, que suelen pedir solo los papeles, o lo venderia por piezas.
pero si el coche es moderno, con abs, airbag y pijadas de esas (que empiezo a valorar) pondria el motor de veqe.
tambien influye mucho lo que "quieras" al coche
que modelo de coche tienes?
Los de Vege todo motor q entra lo rectifican entero me parece q lei cierta vez aparte de q creo q no kojen motores con mas de 90mil km.
La opcion de kojerselo a ellos yo creo q puede ser la buena. Ya q esta fuera, transmisiones no xq no es mucho lio cambiarlas, pero embrague y distribucion q menos. Tienes motor para rato.