Re: Cambiando junta de culata
Esque no se puede planificar mas, las valvulas estan a ras de la culata, y ya me lo advirtieron en la Opel cuando me entere de todo el pastel de mi c18xe... Comprare una junta igual a la que llevaba y montare con todo limpio y ya esta, que total, la culata esta bien, no esta doblada ni nada de nada, esta viva al 100%.
Creo que saldra todo bien.
Un saludo!
ojala tengas suerte y no de mas guerra tu astrako
un saludo
yo no mpontaria sin planificar pillate una junta culata más gorda que eslo mejor
Si, una mas gorda si que voy a comprar porque no tengo otro remedio, de todas formas conozco muchos casos donde se han montado culatas sin planificar y no a ocurrido nada, de echo desde que trabajo en la Opel ya he visto un par de cambios de junta de culata y en ninguno de los dos casos se a planificado. Se le quita la mierda y con una regleta se mira que este bien y listo.
Pos esperemos q tengas suerte si te miran la culata y no esta doblada lo mas minimo, con una junta culata nueva se soluciona y no te ace falta nada, o almenos teoricamnte supongo q sabes de sobra como se ace lo de la regla y las delgas, espero q tengas suerte y te salga todo perfecto
Oyes te cambio los arboles de levas q tienes ay en la foto por los de mi C18XE q los tengo en el trastero guardados :p jejeje
Oyes al final q aces vas a cambiar segmentos o casquillos a guias o algo??
Un saludo tio y me alegro un monton q todo te este saliendo bien
Jeje, yo tambien lo espero, ademas de que por ahora va todo bien, pero voy a tocar madera, jeje
No se si cambiare mas cosas, puede que si ya que lo tengo desmontado, pero por otra parte no me apetece mucho desmontar mucho mas, que lo poco gusta pero lo mucho cansa y encima tengo ya mono, jaja, ya veremos, aunque si las camisas no tienen escalon, me hace pensar que el antiguo dueño le hizo motor en su dia, como mucho hace 40.000kms (yo le he echo 30.000kms), por lo tanto supongo que tendra varias cosillas cambiadas...
Un saludo y gracias tio!!
Asegúrate muy bien de que esa culata está plana, que el hacer las cosas dos veces no es nada gracioso. Y si la junta quemó fué por un calentón que pudo deformarte la culata.
Saludetes.
koupe tio, me está gustando muchooooooo esta muy guay!!!!!!jeeeeeefe de verdad
planificala como dice cicli se quemo y se calento en exceso, por lo que se deformo seguro aunque sea muy muy poco se deforma y despues te dara problemas otra vez , quizas te dure mucho o a la primera cola se te averia. que le den una pasada minima y te aseguras al 100 x 100. suerte con la reparacion
dijo k no se podia mas bufarron. esta a tope