ese finde del 12-13 me parece buena fecha. Que yo acabo con un currito el viernes y el lunes empiezo otro jejeje
Versión para imprimir
ese finde del 12-13 me parece buena fecha. Que yo acabo con un currito el viernes y el lunes empiezo otro jejeje
biennnn biennn, no iré solo para alláCita:
Iniciado por cicli
++++ no puedo faltar si va el Sr. Cicli, no se puede pasar uno sin conocer a un tio q se va tan lejos para estudiar. Jejejejejejej.
En principio me gusta ese finde si no hay nada raro iremos.
Me refiero con cosas raras, a averias y posibles inprevistos. Xq en principio en agosto no curro lo sabados.
a mi es que me cae un poco lejos.... no se yo si me animaría a ir eh? ;)
Bueno esto va cojiendo color poco a poco pero todabia tiene que cojer mas jeje y hacemos una lista y demas
la fecha será 12-13 de agosto?
T koje lejos Billy, pues donde kojones estas macho? La fecha buena parece esa. Tienes otra idea, yo mas aldealante = lo tngo jodio, compromisos en Aldea.
No obstante Virutas si kieres q koja color dinos como va el tema sobar... Q kien tu y yo sabemos me lo han preguntado. Y no vale decir en mi casa.
lo decia con el tono ironico ON.... de todas a las que he ido, sería la que mas cerquita me cayera, asique... si hay que liarla se lia eh?
saludos
Pues yo ya he pedido que me cambien el sábado 12 que me tocaba currar :D
Saludetes.
Joeee, con cicli y todo asistente a la KDD!! esto es irrepetible.... jajaja.
Pues si que me están entrando muchas ganas de ir, a ver si estoy por Palencia, voy a cojer el GPS a ver a cuánto estan de alli los sitios que habéis comentado.
Aunque sea a ver si me puedo acercar uno de los dias o nose.
PD.- Cicli, llevarás las Compomotives?? XDDDDDDDD
Por un lado mejor xlas ganas que tengo de verlas y por otro peor, porque la envidia me corroería... XDDDDDD
Saludos