Joe, ojala lo arregles pronto tio, que en el tema de chapa y pintura a muchos nos servirias una ayuda brutal! Suewrte!
Versión para imprimir
Joe, ojala lo arregles pronto tio, que en el tema de chapa y pintura a muchos nos servirias una ayuda brutal! Suewrte!
Gracias Liam.
La cosa a estado parada por culpa de la culata, pero la cosa sigue...
Somos esclavos del coche, a veces pienso que los que dicen q tiremos estos cacharros a la basura no va tan equivocado... Qué hartura!
De todas formas no es para quitarte los ánimos, no hay nada como la satisfacción de ver algo que te gusta que da buen resultado y que tú mismo has hecho.
Saludos!
Pues si, al final es una hartura, pero en realidad soy yo quien voy buscando cosas para hacer xD, soy un culo inquieto, de echo le e quitado el rieger y le e puesto el de serie con antinieblas... queda mil veces mejor.
En esta semana pondre fotos.
si y lo hemos pulido y lustrado y tb ha quedado 1000000 veces mejor, dilo q menudo palizon nos pegamos jejejeje.
la cera magica fue vital. :p
Ostia eso eso, menuda pulida a mano que nos pegamos!, pero como a quedado ehhhh!
todo trabajo tiene su recompensaaaaaa, y ya veras como cuando lo veas todo montado gozaras al verlo y decir, pero mira que guapo me quedo