Re: los portugueses ( llantas)
llantas recogidas!!!!! en el mismo dia ke medigeron y con media hora de antelacion!!!! sus pongo el telefono de la targeta ke me a dao el portugues:
tel: +351 253 269 589
fax:+351 253 248 224
y el telefono del xaval ke las recoge en barcelona: Carlos fernades 618 248 942 (por cierto muy majo). estoy impaciente pa ke sea martes pa ver el trabajo dice ke le ponen las pegatinas de o.z racing y todo!!!! y me las pintan de negro satinado!!!!
Cuando te lleguen ya puedes poner fotos......
El último precio que conozco de ellos fué el reparar arañazos, pintar, lacar y meter un aro centrador para ajustar al buje del coche en unas llantas de 12'' :)
Cobró 30€ por cada llanta.
Saludetes.
Joder q buena, osea q el tema funciona deciamos q recogian por BCn solamentE?
wuenas a todos me muero de ganas de tenerlas!!! ya pondre fotos y ke yo tengo entendio es ke recogen en toda la peninsula, en la foto de la targeta sale una flota de uns 25 mercedes sprinter (aunke a mi me la recogio una iveco).
por cierto alguien se apunta a formar el comando gargamel, pa matar a todos los pitufos?! ayer me follaron 4 puntos mas la multa por saltarme un semaforo y hoy calculo ke uns 6 o mas por ir a 150 por la litoral con el taxi, (me veo canviando de kurro)
Si en la de velocidad no te pararon... puedes decir que íba conduciendo alguien que no use el carnet hace años. Lease madre o abuela en mi caso, jeje.
Saludetes.
Cita:
Iniciado por cicli
Si en la de velocidad no te pararon... puedes decir que íba conduciendo alguien que no use el carnet hace años. Lease madre o abuela en mi caso, jeje.
Saludetes.
La abuela conduciendo el taxi? creo q no colará
no kuela, un taxi solo lo puede llevar una pesona ke este dada de alta, uff sta noxe e sovao! lo exo exo sta.hay ke joderse
Ah, vale. Pensaba que fuera de horas podía llevar un taxi cualquier persona para uso privado.
Saludetes.
Pues yo en el curro llevo taxis, si vienen al taller por algun problema bien los tengo que provar...
lo que mas me gusta es que puedo usar el carril bus XD
Nunca habia pensado en que no podia llevarlos
Saludos