Re: Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?
mientras haya gitanos,el kadett seguira siendo "suyo".
y lo de los corsas,he tenido varios,y cuando pueda me pillare otro,pero se el coche que es,normalmente sin nada de equipamiento,por algo asi,todo de serie y cuidado normalito,como mucho 600,con techo hasta 700 esta bien,y luego los km que lleve...
Cio, ¿quedamos este fin de semana?
Yo la verdad sigo pensando que mas de mil euros por un coche de mas de 15 años me parece muxo. Tengo que decir que en mi caso tuve suerte ya que se lo compre a su primer dueño y lo tenia ya en el desguace, aunque lo acababan de llevar, y al querer deshacerse de el pues me lo dio por 400 euros, le cambie la bomba de agua, los limpias y el escape intermedio, y pase la itv, que no la tenía, tiene 256000 km y ha aguantado 4 meses sin decir ni pío. Ahora le cambiare los tubos del circuito de gasolina, que para mi tiene algo obstruido y me a aparecido una pequeña holgura en la cruceta de dirección (se lo robaron dos veces). Quizás yo encontre un chollo, pero nunca hubiera pagado mas de 1000 o 1200 euros por un kadett de tantos años, que cuando no cojean de un lado, cojean del otro. un saludo, ojalá un día nuestros opel valgan al menos un pokito mas, con lo que los cuidamos...
Olvidate pedir mas de 1000, o como mucho 1200, por muy bien q este, o todo lo q tenga por q nadie los dá, y en cuanto a su revalorizacion.........pues lo veo diicil, es un coche conocido y bueno, pero no exclusivo.... y eso lo perdera.Lo siento pero es así, la cruda realidad. El q compra este coche no piensa en venderlo, por q save q no le daran nada.....pero como este muchos mas eh!!
Saludos
hola amigos pues por tenerife los corsas estan muy bien valorados a mas yo tengo 2 y uno es de carreras tan solo os puedo decir q hasta hace un par de años se podian vender bien en 3.600€ hombre ya han bajado de precio pero os estoy hablando de hace 2 o 3 años atras. bueno os digo q ahora mismo tenemos un trofeo por el q corremos y habemos 20 corsitas nada mas y nada menos. saludos
juas, no pago casi 4000 € en un coche de 15 año ni borracho, aunque tenga 1000 km.. ..... ese coche no lo vale..... por ese precio tienes kaddet y astras GSI que si lo valen
un salu2