el marcador digital marca de mas en la velocidad y de menos en las revoluciones,mas o menos marca 10km/h de mas y 100rpm de menos de media,aumentando el error a mayores cifrasCita:
Iniciado por bufarron
Versión para imprimir
el marcador digital marca de mas en la velocidad y de menos en las revoluciones,mas o menos marca 10km/h de mas y 100rpm de menos de media,aumentando el error a mayores cifrasCita:
Iniciado por bufarron
el 2.0 seh corta alrededor de las 7800?
Dejaremos el museo para otra vez, porque hoy voy a mover el coche, jeje, tengo unos proyectos bastante interesantes.Cita:
Iniciado por K_V6
a 6800,que no es un japo xDDDDCita:
Iniciado por bufarron
Jajaja, si ya digo yo que es una fantasmada que marquen 8000 vueltas xDDDDDCita:
Iniciado por kike_gsi8v
como que cortan a 6800 entonces a q vueltas corta un 2.0i?
Ahora mismo no encuentro el manual, pero vamos, estan todos por igual, 200 vueltas arriba, 200 abajo, pero a 7000 no llegan creo.
el kadett solo marca hasta 7000,es mas modesto que el astra :D :D .como los renault nuevos que por ahorrar en la cadena de montaje llevan todos el mismo cuentavueltas y vas en un clio dci q marca 7000 tb xDDDCita:
Iniciado por koupe
depende cual sea tu 2.0i (hay que ir aprendiendo las denominaciones ya e??;) )Cita:
Iniciado por iso_666_
los 20ne y c20ne a 6400
el 20seh y los 16v a 6800
Cierto, un amigo tiene un Clio 1.9dci y lleva el cuadro del gasofa... que risas jajaCita:
Iniciado por kike_gsi8v