Re: calibra catano 5 kilos!!
Pues a mí no me disgusta en absoluto. La anchada me gusta, el color también, también las llantas... pero ese bad boy no me mola nada xD Quitándole eso y quizá con otra defensa delantera, se lo compro por la décima parte de lo que pide xDD
Pero por mucho LET que lleve, unas gomas de 285 detras y 225 delante tiene que sufrirlas bien sufridas.
se han pasao un poco no? es mucho mas bonito el cali tal cual... y las llantas imitacion ferrari son lo mas caspa
no se no se! para gustos los colores ;)
yo lo unico que se que puede esperar sentado asta que le paguen eso xd
Yo que quereis que os diga, yo por 5 kilos me compro un astra OPC :P
++++++ tu no t lo comprarias, tu t lo has comprado. No vengas ahora calentando al personal, jajajajajaja
jajajaja jo entiendelo creo ke soy el unico opc de todos me siento distinto a los demas jejeje XDD
Tb soy yo el unico vectra turbo y no digo na, tb fui durante mucho el unico V6 tanto cali com vectra sin comentar un 16V 4x4. Jajajajajajajja, xdddddd q delirios de grandeza tngo.
Sigues siendo el rey, lo sabemos perrete
Un opc?????, joder oye cuanto pilla eso, me encantaria montarme en uno tio, jajaja.Me parecen guapisimos y si encima te piques con quien te piques te van a ver nada mas que la matricula de atras pues mejor, jejjeje. Que suerte tio.
Un saludo, y cuidalo que tiene que durar como los de nuestra epoca no?
weno pikes kon kien te pikes no....pro kasi!!xDD