Rucao, rucao, rucao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por chuflas
Versión para imprimir
Rucao, rucao, rucao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por chuflas
hay k indagar me kagon to. jejeje
encima no lo pikes ke luego me aburre con el epc xDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por cicli
Pa encima tengo examen mańana y toy haciendo de to menos estudiar(si os dai skuenta son lso anuncios delos serrano :D) k buena está la nueva e. de k me suena? del club disney o algo de eso? jajajaj no se pero esta kojonuda.
Ostias chuflas, gracias!!!
Me vienen de perlas tus fotografias!!!
Ahora me estoy dando cuenta de ke el calibra no tiene el mismo palier ke tienes tu siendo este el ke yo necesito... el calibra sale una zona recta hasta medio motor y ahi esta la homocinetica, despues recto de nuevo y otra homocinetica ke engancha ya en el buje.
Tendre ke robarle de nuevo al pobre Astra y su F16 el palier...
Ahora ke me fijo... el soporte trasero ese es el ke necesito y yo no tengo...
Alguien sabe si la F14 que lleva mi motor con el soporte adecuado se puede acoplar a la F20 de manera facil?
Por ejemplo, el soporte delantero me sirvio sin ningun problema el de una F16
Voy a dar en loco
Por cierto Chuflas, tienes anuladas las salidas/entradas del radiador de aceite?? Yo he hecho un invento para ponerlo jajajaja
No no yo lo tengo montado.Ahi esta alante
Lo del tema del palier q va en dos trozos, el soporte va con el bloke no es tam de caja me creo. El V6 mio lo llevaba asi y el soporte creo q iva con el bloke. Ahi se ve tb en una foto trasera el soporte del alternadro q has pedido tb. Sobre soporte de DA y AA es el mismo, pero es doble, es el mismo para los dos. De ahi q haya tantos soportes, con direccion sin aire, con aire sin direccion etc
Invitata a un agua chuflas!
Ke lio con los soportes y palieres... :(