-
Re: Fotos
Si encajan perfectamente pero en nuestros coches la cerradura debe de quedar algo metida para adentro eso si queda guapa y yo más alante las pondre para dejar el coche solo con la cerradura del maletero asi nos ahorramos curiosos.
Lo de la matricula el hueco grande lo pedi yo para hacerlo pero me dijo el chapista que hay va justo el refuerzo de aluminio de la defensa y que si sepodia hacer pero la defensa partiria a la minima y que no era plan.
Y lo del techo tengo algo negociado por hay pero de momento na de na
-
ola las manetas del astra de Astraminator de que modelo son, no son del omega? se pueden poner facilmente?que habria que hacer para ponerlas ai k soltar el varillaje de las puertas?
-
El mio es un astra f retstyling y lleva las manetas del de toda la vida,planas y negras. Ese coche es una pasada y lleva la parrilla del mio(astra restyling) y lo vas a dejar igual que ese?? Tio, tu coche va a ser una pasada, x cierto sin taloneras queda muy fino xo yo se las quiero poner... ya no se que hacer coño!!!
-
Hubo algun astra que si las llebo sino corsas vectras se que las llevaban, y las de astraminator si es de omega pero hay bastante obra qu ehacer hay que cambiar varillaje saoldar chapa para que encaje.....
Por cierto el mio quedará del palo pero con las taloneras sino estaria como quele falta algo
-
A ver cuando lo pintas pa dejar de copiarme..........
-
copiarte yo???? perdoneme usted el que me pidio marca y sitio donde compre los relojes .....
-
4 Archivos adjunto(s)
Tiene buena pinta.
Yo haría algo muy fino nene, el del plata lo borda, pero siempre hay detalles que lo joden, como los parabrisas o la antenita.
Ainsss...si reunieras lo bueno del de astraminator, lo bueno del gris y lo bueno del tuyo...sería increible..
No has pensado en unas aletas...Rieger??? :P Del azulón me gusta el toque que le ha dado a la calandra
PD: taloneras GSI fuera XD.
-
Joder,pa algo k te copio!!ya hablaremos tu y yo........
-
Ni se te ocurra kitarle las taloneras GSI. a Isma ni caso q el solo sabe de vectras, xDDDDDDDD.
As pensado en imprimir esas fotos y llevarselas al carrocero???o ya lo as echo??pero las taloneras dejalas.
Bueno a mi la pestaña Bad Boy y esa calandra no me gusta,dejaría la de serie recortando el logotipo y sin pestañas.
sea lo q sea lo q hagas va estar precioso.
Salu2
-
La aleta trasera ya sabe el carrocero como hacerla y la delantera igual (tiene 1000 flah opel allii) tranquilos qu ehabra fotos del proceso