Es que lleva pintadas alguna piezas, la tapa de balancines la lleva en rojo.
Versión para imprimir
Es que lleva pintadas alguna piezas, la tapa de balancines la lleva en rojo.
Yo creo que esta roja de tal calenton xDD
pues la verda que no me estrañaria pero nada a kien se le ocurre. aunque por lo menos aora se que no tengo un motor tengo una piedra con pistones dentro mi madre jjajajaja
Solo decir q cuanto Hijo de Perkins por no decir una palabra soez
menudo pallaso, un flipadin dl 15 por ir de mas gansu q pena q no l rebento todo pa q se riera la peña n condiciones d ese mono y tobia le aplaudian....... m staba doliendo hasta ami . no tiene nombre ese puntu
¿Porqué ++++ le aplaude la gente? ¿Es que has hecho algo bueno desgraciado?
¿Joder el motor de un clásico es una proeza?
Panda de monos sin cerebro. Por culpa de ghilipoyas como ese, tengo que pagar una mierda de seguro a terceros como conductor ocasional que me sablan 945€/año.
Lástima no le saltase una biela o un cilindro a la cara o algo.
hombre saltarle una biela a la cara es dificil tal vez un cacho de carter pero un cilindro??? lo iba a dejar mas atontao de lo que esta ademas de que teoricamente es dificil pero puestos a pedir que le salte el motor encima se le meta la pichilla en el burejo del palier en la caja de cambios y que este revolucionado todavia el c2ne
a mi ni me va ni me viene pero por comentarloo......
lo de los seguros es un tema peliagudo
¿quien se la PEGA antes?:
uno a 180 con un calibra 2.i o......
uno a 180 con un corsa gsi?
hombre, yo no sé porque aplaude el público, porque no estamos alli... yo está claro que aplaudiría porque estaría nominado a subnormal del año... yo creo que el tio se siente como que es guay y todo jajaja A saberse que le pasaría a ese chico por la cabeza en ese momento, porque desde luego, no encuentro el subidon de tener tanto rato el coche al corte...
Ese video lo colgué yo hace una semana en www.forocoches.com . Te dejo el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=426778. A su vez yo me lo copié del foro oficial del Calibra www.clubopelcalibra.com .
La opinión de todo el mundo era unánime.
Uisssss, el mundo es un pañuelo, jeje. Al final ponemos todos lo mismo en los mismos sitios. La verdad que al tío tocaba colgarlo...
Saludetes.