Cita:
Iniciado por -Acaju-
Ya hay algunos muy ++++++++s!!! las ITVs dicen que hay que pasarlas fuera de las grandes ciudades. Son mas buenos y hacen vista gorda
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por -Acaju-
Ya hay algunos muy ++++++++s!!! las ITVs dicen que hay que pasarlas fuera de las grandes ciudades. Son mas buenos y hacen vista gorda
En la ITV saben perfectamente lo que miden los coches ya que viene reflejado en la ficha tecnica del vehiculo, otra cosa es que el inspector sea un empanao y no sepa apreciar la diferencia entre un coche de serie y otro rebajado.
En mi caso el inspector de turno nunca ha dudado en medir la altura de mi ascona ya que, en mi opinion, si se nota que está rebajado.
Un saludo
acaju a mi con las 14 de 5´5 de ancho me siguen midiendo el ancho de vias a´si que... que no te extrañe. mientras no te tiren pa atras...
Le sienta bien el rebaje, pero yo hubiera dicho que eran más de -4cm, me había parecido más rebaje.
Otra cosa, los muelles, por mucho que tenga TüV, eso en España creo que no sirve para pasar ITV sin más, tienes que homologar después para ir legal. Si los muelles son de colorines...date por...eso ;).
Lo que le pasa a los asconas, o que yo veo, es que no son muy altos, y con lo largos que son, a poco que lo bajas se nota un montón.
¿podrías decirme cuánto te costó?, si se puede decir...sino, no pasa nada.
Cita:
Iniciado por arrasss
si mas o menos 1000 euretes!! muelles, amotiguadores y barra! todo racinq... nda de sport ni +++++++adas... puedes entrar en las rotondas de lado si quieres q no pasa nada!!! jajajaja es una pasada, te lo recomiendo!!!
ok, gracias, me parece que yo necesitaría algo más suave para este coche...jeje.
Moises, macho, poco puedes mejorar ya tu Ascona... Dos cosas más si acaso:
-Meterle el motor 16V del Kadett ;)
-Algún retoque en la carroceria, rollo Racing, como a tí te gusta...
Te subo esto que he encontrado, a ver que te parece:
Ensanche artesano en un Ascona C:
http://galeria.forocoches.com/data/3148/board1.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/3148/board.jpg
Saludos
Joder Acaju tio, tu siempre haciendonos sacar la lengua en plan perreo envidiosil. Jajajajajajajajaj, es la enciclopedia del ascona
Qué gordura...se me cae la baba...