ah bueno, y nos quejabamos de mi mariposa, jejejeje, tienes la fabrica de chocolates en el radiador, las cosas que uno no ve de los autos, vaya a saber uno como estan los nuestros, espero que sirva un tiempo mas el radiador
Versión para imprimir
ah bueno, y nos quejabamos de mi mariposa, jejejeje, tienes la fabrica de chocolates en el radiador, las cosas que uno no ve de los autos, vaya a saber uno como estan los nuestros, espero que sirva un tiempo mas el radiador
Juas!
Tu madre os mata a tí y a tu padre si os pilla en la bañera con el radiador!!! XDDD
madre mía que barbaridad...........eso tenía mierda por un tubo, yo cuando lim´pié el circuito de lla refrigeración, el agua pasaba bien por el radiador, pero vamos, como tontee alguna vez mas con la temperatura...no duraré en meterle por ahí agua irviendo, CON AMONIACO, y desmontarlo y meterlo en un baño agua irviendo con amoniaco, y luego darle con un cepillo...jjjajja dejarlo que reluzca, porque macho.....
vendele todo ese chocolate a sloth xDDDDDDD
vaya pasada de mierda que se puede acumular ahi...
Sabia que os iba a gustar ver tanta mierda ahi, jijiji
Mi madre nos pillo en la bañera justo cuando mas mierda salia, y bueno, directamente se dio la vuelta y se fue sin decir nada XD
Despues de ver esto uno piensa: ¿de que me sirve tener el motor limpio por fuera, si pode dentro esta que da asco? XDDDD
sin comentarios,pa que luego digan que el tapafugas es bueno...
estas jugandote la vida de tu coche.
La presion no la aguantaba el plastico porque el radiador estaba taponado... ahora ya no lo esta, tan solo falta reparar el corte y andando.
Pues si, el tapafugas es una mierda, y eso que solo le tire un bote hace ya la ostia de tiempo, y mira si deja mierda... es peligrosisimo.
Yo aprovecharía para pillar y meter agua por un lado y que saliera por el otro del circuito del coche... ya que tienes el radiador fuera...
Más que nada por lo del tapafugas, y porque seguro que también te sale mierda... Y así, no tienes que hacerlo arriesgandote a arrastrar la porquería hasta el radiador y que se tapone.
Si, eso habia pensando, en limpiar ya que estoy todo el circuito y que salga toda la mierda, que tiene que tener un poquito...
Un saludo Juanjo!
si los manguitos se te ponen como piedras es la culata casi seguro o el termostato como dice el compañero