Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 (por fin)
que las llantas desentonan? llevo siguiendo tu vectra desde hace ya algun tiempo... :rolleyes: y si hay algo que destaca en el coche a parte de lo bonito que esta, es que las cosillas que le has puesto son todas del mismo estilo. que no le pegan... cago en todo!
me encantaba ese kit cuando estaba en el GT blanco y me sigue gustando en el V6,x cierto isma,ya tengo en mente algunas cosillas para el astrita,jijiji,y me dan ganas de seguir guardando el GT y repararlo con tiempo,pero,tewngo un grave problema de espacio,x cviarto a ver si nos vemos este finde
Lo que desentona no son las llantas es el dueño :D
Cita:
Iniciado por LUISITO
Lo que desentona no son las llantas es el dueńo :D
Será mammón el tio...como que no me lo he merecido jajaajaj
sabes que te lo digo con cariño ENHORABUENA por el cochazo tio
Otra enorawena mas!!! impresionante el Vectra V6 mae mia.....
El vectra Gt Blanco paso a mejor vida??? me enkantaba tb ;)
Lo de las llantas, según mi gusto, esas le quedan de +++++++ como ya te digo. A mi ese estilo de llantas me encanta, las bbs de toda la vida, y las de 5 palos gordos también le quedan de +++++++ al vectra (las azev por ejemplo o las del turbo). Encima, con el brillo que les has puesto ya tela, super elegante, eso si que mola hacer en un coche. También este se deja eh, que eso cuenta mucho.
Asias por los comentarios chicos.
(ya ni me acordaba de este post,me lo ha redescubierto alguien muy observadora :P)
Besotes!
smaug,el GT blanco ke tenia isma,ahora lo tengo yo.....................,solo ke sin el kit de carroceria,pero con unos paragolpes negro ke le kedan de lujo,jejjjeej