Hola,
no, hablamos del kadett de la foto, que creo que siguen siendo 14", verdad?Cita:
Iniciado por frankygsi
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola,
no, hablamos del kadett de la foto, que creo que siguen siendo 14", verdad?Cita:
Iniciado por frankygsi
Un saludo.
He visto la foto de cerca y son las inconfundibles llantas de 14" que llevaban de serie los Kadett GSi y los GT, idénticas a las mias.
Saludos.
Buenas
Pues que quieres que te diga, compara el perfil que queda alrededor de la llanta y sobre todo la distancia de la llanta al suelo.
Proporcionalmente creo que no puede ser de 14" es demasiado grande en relación al hueco que queda en la aleta y respecto al suelo.
Hola.
Uzi, la foto es de una revista alemana, que hacía una prueba, con lo que la llanta es original.
El tema está en que los dos van muy pasados, y el neumático siempre flexiona y se desplaza un poco, de la misma forma que se comprime la suspensión y por eso todo parece más justo.
Luego siempre estará quien diga que el del corrado iba mucho más pasado... :D.
Un saludo.
Joder tio se ve impresionante ese kadett, de chapa, la pintura y sobre todo el motor ahora a cuidarlo y k dure muchos años suerte con el tio un saludo
Esta precioso lo del techo solar me encanta, como me gustaria que el mio lo hubiese traido...
Cita:
Iniciado por Green beast
Pues si, a mi es algo que me encanta, el techo solar en los gsi.
Enhorabuena por esa maquina que has adquirido, estoy de acuerdo con lo de los plasticos pintados con brillo y con lo de los limpias hay que ser un poquito cutre para ponerselos cromados, las llantas son bonitas pero a cada uno le gustan de una manera, yo prefiero las tramont de 14 o 15 pulgadas con 225 de ancho y poco perfil, el motor esta estupendo. Ahora a disfrutarlo y xD quitale esos limpias que son un pecado para la vista en un coche asi.
Se ve muy entero, pero desatunizado se verá mejor todavía.
amigo te felicito por la compra,yo me acabo de comprar uno hace un mes en blanco tipico gsi por 2400 y 90000 km,pero aun nom se como poner fotos a ver si las hago jejey nada es un 2.0 16v,ya lo enseñare.