SIPIS ami tb me gustan gordotes xD por ejemplo los powerfull k son mas de la mitad de pared xDDDD
Versión para imprimir
SIPIS ami tb me gustan gordotes xD por ejemplo los powerfull k son mas de la mitad de pared xDDDD
esto es lo que yo llevo,tubo gordo y de pared fina, y de momento no vi ningun escape de marca buena que me guste tanto como esto asiq asi se queda...
A mi me gusta mucho el que llevas, Smaug. Los powerfull caca.
A mi el Remus de vicio. Quizás lo que ofrezcan es la calidad de fabricación, en...4 años que lo tengo, llevará pues...facil 150.000 kms y sin señas de desgaste u oxidación.
Eso si, ha aguantado una tentativa de robo (no se dobló), un fostión (le quedo un abollon a una de las salidas y ahi sigue), una conversión para V6, y eso si, muchas quemadas jajajaja y rozadas contra los bordillos. Y ahi sigue, no morirá.
El sonido es el mas grave de los que he oido, los Remus tienen esa fama hasta en los 16V (que suenan muy metálicos)
A mi me costó 45.000 pts de la época, montandolo yo.
Saludos!
Ya te dije que me pareció el 2.0 de sonido mas equilibrado de los que habia oido hasta el momento.Cita:
Iniciado por VIRUTAS
Sonaba grave, de volumen sostenido, muy bonito. Ahora con las llantas y la aplastada...te lo cambiaré por el Vec!! :P (solo por un rato jejeje)
Nos vemos en los Lareeeedossss!!!