Gracias jaca. La verdad es que le viene de perlas la tapita, jeje
Versión para imprimir
Gracias jaca. La verdad es que le viene de perlas la tapita, jeje
y cuentame que paso con la pintura para el parachoques
Pues la pintura la tengo aqui, pero tengo que pintarlo a primera hora de la mañana, antes de que haga mucho calor, ya que la calor seca la pintura a medida que va saliendo, y se queda echo un asco.
La hora ideal es sobre las 8 o 9 de la mañana.
jodeeeeeeeeerrrrrrr, por que nunca me dijeron eso, es lo que me paso a mi cuando intente pintar el mio, tenias que ver que mierda que habia quedado, y yo pensando que era lo normal que quede asi, tuve que gastarme €€€€€ en mandarlo a pintar.
por lo que calcule te utilizaras 2 botes grandes,
Muy buena pinta tiene ese faldon, con la matrícula abajo y haciendole la boca grandota uffff, muy gordo puede llegar a quedar.
Luego para ITV qué tendrás que hacer?? desmontarlo todo y colocar un paragolpes de serie?? Porque ese el Rieger original no es, ese viene homologado pero es de plástico y el tuyo es fibra verdad??
A ver si lo pintas y nos pones unas fotillos que queda muy majo, ahora, yo ya que te pones, le metía todo el kit...
Saludos
Eso tengo aqui, un par de botes... ya veremos.
Gracias Zasher. Para la ITV ya veremos, me acercare un dia para informarme, porque Rieger original si que es, lleva la pegatina por dentro con un numero de serie y no se que historias mas... lo que pasa es que se vende en fibra y en plastico, y el de fibra no tiene opcion para antinieblas, por eso he tenido que cortar yo...
Meter todo el kit... no estaria mal, ya puestos...
Precioso ese bajo Koupe, xo, xq no lo as pillado en plastico?? sera mas resistente y mejor no?? oyes te qeria acer una preguntita. ese "añadido" de abajop qeda muxo mas bajo de lo q qeda con el de plastico negro q viene de serie????sq si me dices q eso es incompatible con una agachada de 3cm me matas......
Un saludete y a cuidarse, por cierto la tapita te qedo mortal y me qede loko de ver q no tienes "grietas " en el colector de escape el primero q veo q no va rajado o soldado jejejeje
En plastico es una porqueria, solo hay que ver el paragolpes original... es bastante penoso...
Pues si, si que queda mas bajo que el plastico ese de serie. Una bajada de 3cm iria bien, pero mas no.
Gracias tio, pero te has confundido en una cosa, jeje, yo tambien tengo rajado el colector de escape... jiji lo que pasa es que en la foto no se aprecia, aunque no es una grieta muy grande ni supura.
Saludos!
bueno aprovechando que fui al auto a sacar las fotos de la direccion, saque la del filtro lo coloque medio rapido cuando me iba a trabajar, y todavia no lo calze del todo bien y me sigue dando pereza, pero por lo menos ya cambio y se fue ese color rojo que era una caca.
Eso ya pinta mejor, porque el color de antes... jeje