A mi no me parece nada fiable meterle un turbo sin tocar nada... de 115cv a 220 sin tocar nada... warning warning! lo mejor es meter un let directamente.
Versión para imprimir
A mi no me parece nada fiable meterle un turbo sin tocar nada... de 115cv a 220 sin tocar nada... warning warning! lo mejor es meter un let directamente.
Yo tmb haría lo del LET, más q nada xq es un motor fabricado expresamente para funcionar con un turbo, no es un injerto. Además si luego quieres potenciarlo... jejeje. Y en cuanto a precios creo q tmb sale más rentable lo del LET, a no ser q puedas pillar un turbo por ahí y así ahorrártelo en el kit ese q venden.
voy a mirar esta misma semana y ya os comentaré, una pregunta es sencillo de instalar lo digo por si me lo pueden instalar en cualquier taller.
como poder pueden, el tema es si quieren, una vez con mi hermano estbimos horas buscando un taller para que le instales 3 relojes a el dentro del auto, y en uno nos soltaron una frase que nos partimos el culo de risa cada vez que nos acordamos "ESO NO TE LO PONE NI CRISTO" jejejeje que jop.uta. al final encontramos uno que por 30 € cada reloj se lo puso. el tema es ver lo que te pueden llegar a pedir
Hoy he empezado a mirar lo de la instalación del turbo y ya he tenido los primeros problemillas ya que en dos talleres que pensaba podían ayudarme en uno no saben como montarlo y en otro no se dedican a ello, así que me parece que me voy a volver loco, así que si alguién sabe en la ciudad de Logroño un taller de confianza donde pueda diriguirme que me lo diga por favor.
Que te digan que no se dedican a ello, aun lo veo bueno excusa, pero que te digan que no saben... Si fueses de Valencia ya te habria dicho una lista de talleres que te lo montarian, y de confianza.
Espero que tengas suerte, y ya nos cuentas tio, pero andate con ojo, que ese motor no esta preparado para llevar un turbo... como ya te hemos dicho, lo mejor es que cojas un LET y lo cambies enterito, ademas de que en cualquier taller te podrian hacer el transplante y eso si que es fiable.
Perdona mi ignorancia pero cuando hablas de LET a que te estas refiriendo. Comentame por favor.
Te hablan de hacer un transplante de un motor C20LET (204 cvs).
Este motor es la version del C20XE con turbo y ciertas modificaciones que montaron los calibras turbo.
La gente los compra enteros y se los transplantan a los Astras, en este foro hay gente que lo ha hecho, eso si, a la hora de homologarlo...
c20let,motor de vectra/calibra turbo,204cv de serie,sin tocar,transplante de motor.
Yo tambien opino como ellos, un C20LET es más motor lo mires por donde lo mires y fue diseñado con turbo de serie.