Joer que ++++don macho me acabo de enterar ojalá aparezca pronto todo
Versión para imprimir
Joer que ++++don macho me acabo de enterar ojalá aparezca pronto todo
Yo acabo de verlo ahora mismo tambien, la historia de siempre. A esperar y no desesperar y si no aparace, ojala se vaya al fondo del mar con los mierda chorizos dentro.
hoy vi uno blanco matricula del Bilbao y era AV o AW. Yo estaba en un semáforo y cuando se abrió ya le había perdido la pista. Me di una vuelta pero nada. Lo vi de lejos y ya se que es imposible que fuera el tuyo pero que sepas que tienes ojos por toda España y seguro que aparece ya verás.
jaja, estaba en el semáforo y ya me veía adelantandolo y pararlo pa ver el bollito, jajaja
vaya pena lo siento,españa esta llena de mangantes a ver si aparece pronto.ojala se le caigan las manos a esos HP
un dia habria que hacer una kdd para hacer limpieza de esos HP`.Ten fe,seguro que aparece.
Muchas gracias a todos, aun no sabemos nada. Pero como decis habra q sperar.
Joer K_V6, acabo de enterarme por el enlace de tu firma al leer una respuesta tuya a un post mío. Lo siento mucho tio. A ver si lo recuperais pronto. No tireis la toalla que será cuestión de tiempo.
Me acuerdo que cuando mi hermano tuvo su Gsi16V hace ya bastantes años, lo dejó aparcado al lado de mi casa y en 1 hora el coche había volado (era alguien que lo tenía fichado ya). Tuvimos suerte de que al día siguiente un pastor encontró el coche en un prado , abandonado, montado sobre el gato, y sin ruedas, ni bandeja trasera (con sus 2 pioneer), ni cargador de cd's...
Pero el coche estaba intacto por lo demás. Fue montar las 4 ruedas de serie y para casita.
Ánimo y suerte.
Joder tio lo siento muxo acabo de enterarme por el enlace de tu firma, menudo ++++don tio nose xq todos tenemos q pasar por mierdas de estas y q decirte tio, pos q animo y suerte q es lo q se puede esperar en estas situaciones y q sabes q tienes todo el apoyo del club en toda españa, normalmnte es raro xo asi en un puentecillo de estos = lo an cojido pa volverse a su lugar de origen vete tu a saber, por eso aki tienes mil ojos ;)
Se sabe algo Alex??? Aver si ahi noticias pronto. Un abrazo.
Alex.
Seguimos =.