De PM lo de los muelles Cio... seran mios. En 2 o 3 semanas ire a que me los monten.
Versión para imprimir
De PM lo de los muelles Cio... seran mios. En 2 o 3 semanas ire a que me los monten.
koupe no tienes muelles ahora?
Vamos al que querais, a mi me es igual.
Llevo la mierda de muelles de serie y sus askerosos amortiguadores, jaja
pero no se nota alto, yo llevo unos muelles cobra y me la mande con la itv, tenia que ir a pasarla a lo de un conocido y con el tema del robo, fui a cualquier itv pensando que me harian un duplicado del papel y listo, y me empezaron a llenar todos los datos y al final me dice, son 45 € con esto pagas el duplicado de los papeles y la revision, entonces digo pero la puedo pasar en cualquier itv no?, y me dice no tienes que venir aqui, asi que no se si voy a pasarla ahora. de ultima perdere los 45 y me tendre que ir a la otra.
No se nota muy alto, pero con muelles o llanta de 15 quedaria mejor. Estos de las itv no saben de donde sacar dinero... la madre que los pario.
bueno quedamos ahora para que no se nos pase este sabdo a la 11 am en ese lavadero, si tienes el planito mandaselo a cio que yo lo borre. quedamos asi, si hay algun cambio avisamos si no se avisa a las 11 ahi.
Me voy a dormir que mañana de nuevo al curro
Saludos
Vale le mandare yo el plano tio.
Un saludo!
que asco de orddenador,joder.el plano ese tio,que lo acabo de leer,acuerdate.
Tienes claro el mapa entonces?