Re: Opinion retrovisores ASTRA F
carlastra, al enviar la respuesta vete a "Ir a Avanzado", luego alli busca más abajo otro cuadro que ponga "Manejar Archivos Adjuntos" o algo asi, se te abrira una ventana, buscas en tu PC donde las tienes guardadas y das a "Subir", al rato las tendras ya colgadas y solo tendrás que enviar la respuesta, las fotos apareceran adjuntas.
Un saludo, esperamos esas fotillosssss
la foto no es muy buena a ver que os parece
1 Archivos adjunto(s)
que chungo es poner fotillos!!!:confused:
zasher, que te parecen los espejos
Bua, pues me gustan un montón!!! quedan de PM! además no se aprecia en nada que sean adaptados, parece que los compres asi directamente para el coche...
Te funciona tambien la función eléctrica de los espejos?? me encanta tio, muy original y novedoso ;)
va bien lo unico es que la funcion arriba-abajo, funciona al reves, que para que suba hay que dar a la tecla de abajo, por lo demas va perfecto es mas se ve mucho mejor que los de serie, y encima le das ese toque que todos queremos para nuestros SUPERASTRAS
de momento los veo raros xDDDDD
no tienes mas fotos? que se ve al coche entero y con algun angulo mas a ver???
como hicieste la adaptacion?
saludos
Queda muy bien żcomo lo has adaptado ?
porque yo estoy como un loco buscando los espejos del restilyng electricos y en ningun sitio y asi me gusta mucho :lol:
mañana os hago mas fotillos para que los veais, adaptarlos no tiene mucha movida,(si teneis una dremel 1 hora mas o menos) solo hay que recortar la pieza metalica de atras y hacer un ajugero central,la instalacion electrica si quereis os digo como es.....
Felicidades Carlastra!! Muy buena adaptación.
Empiezas fuerte en el foro! Pásate por presentaciones y bienvenidas, y ya que tienes fotos, por el post de General "yo y mi máquina", estás aceptado en el foro jejejee :).
Un saludo!